13.9.05

Uta. No pude decir más al terminar de leer.

Encontré esta carta. La encontré por ahí, entre páginas y ecos de pisadas. Lo más importante no es saber quién la escribió y para quién...sino el sentido y la dedicatoria que cada quién quiera hacer. No atribuyan autorías sin sentir.

Hola amor 08/05/05

Tenía que escribirte esto, debo decirte que me está costando mucho trabajo hacerlo. Lo que pasa es que me cuesta mucho trabajo extrañarte así.

Me cuesta acostumbrarme sin tu piel a esta fría soledad en medio de las mañanas llenas de sol, extrañándote en cada rincón donde me pierdo gritando tu nombre.

Estoy siendo asesinado por los recuerdos, por la sangre que sale del dorso de la mano que corté cuando te fuiste. No puedo cerrar heridas a cicatrices, y más que dolor es angustia lo que me invade al ver que no se cansan de permanecer abiertas.

Esta primavera me sabe a invierno y la arena en la playa sin ti no es más que nieve y me quema con un frío insolente.

Estas letras no son siquiera una petición para que regreses, puesto que todavía tengo un poco de orgullo. Estas pobres palabras sólo quieren decirte que te extrañan, que mis besos son al aire desde que no te tengo y que los latidos sin ti, ya no resuenan en mi pecho.

Tal vez lo único que quiero es saber de ti, creer que me extrañas y besarte un poco, tocarte un poco más expresarte mi apoyo y dejarte lo poco que queda de mi corazón. Lo que debo hacer es respetar tu decisión; no puedo hacer que por la fuerza estés bien y tampoco puedo obligarte a estar conmigo. Por ello, sólo te voy a ofrecer (citando tus palabras) dejar "abiertas las puertas de mi corazón, para cuando decidas volver". Voy a tratar de mantenerlas abiertas durante el tiempo suficiente , esperando que las alcances abiertas cuando vuelvas.

Este escrito es sólo una tibia expresión de que he tratado de entenderte y me duele todo esto. Desde releer tus cartas en soledad, tu repentina ausencia de mi vida hasta tus lágrimas sin mi consuelo. Duele respetar este abismo inmenso, pero lo más doloroso es no poder dejar de amarte en poco tiempo.

Lo siento, pero (a pesar y) con todo y todo... Te Amo (y no sé donde puedo guardar todo este amor que te pertenece y me dejaste aquí junto con un par de denarios)...

Siguiendo la tesitura de la columna anterior, DEL INCONVENIENTE DE ENAMORARSE (y amoríos imperdonables), esta carta. Perdida entre tantas letras, autores y amores.

VARGAS GÓMEZ

gracias Collantes

3 comentarios:

ABRIL dijo...

Hijole.... no cabe duda que estas sufriendo por amor como los verdaderos hombres... en silencio.

J. F. Santoyo dijo...

Me lo dijiste en la escuela y ahora yo te reitero la invitación: Mi amigo, ¿Cuándo nos vamos a pescar?!!!!!! jaja, saludos.

Fritx dijo...

Checa mi comment en el Cotidiano Rumor! La carta está increíble, pega muy duro!