30.9.05

Selección mexicana, América, noticias y recuerdos.

Otro de esos días sin inspiración. Fue un día muy movido, acompañado con música (gracias a los nuevos accesorios que me regaló Collantes). Digamos que podría hacer un soundtrack de mi día, fue como ver una montaña de perfil: sube, cresta, baja.

Me levanté tarde para descubrir que no iban a dejar entrar en la siguiente clase debido a que no había llevado la tarea. En todo el día tuve una sola clase. Poco productivo, inclusive en la venta de la joyería (jajaja ya me sé los nombres de las piedras) puesto que no logré ni una venta, pero por lo menos logré que me pagaran algunas cantidades que me debían. Por el momento no es muy reconfortante puesto que necesito dinero frente al fin de semana que se asoma en el calendario, pero cuando paguen ya se habrá acumulado aún más (¡espero!).

Ayer después de la noticia del fallecimiento de Yahita (el cual comento en mi página de fotos de FLICKR) comencé un proceso de reflexión con respecto de la muerte, el cual se verá reflejado en una columna que estoy preparando y preparándome con ella. Ya la publicaré en su momento. Hoy fue un poco mejor la noticia y es que, por primera vez en la historia, México califica a la final de un mundial…Histórico. Estoy pletórico, henchido, feliz, orgulloso, ilusionado, esperanzado con ver a México batir a Brasil tal y como barrió a Holanda del campo. Y por si fuera poco, mis Águilas siguen invictas y de líderes generales al vencer al Toluca.

Pero regresando al tema de la joyería: compren, jajaja. Tengo aretes, pulseras y collares de plata de 925 con distintos tipos de piedra, nada de plástico o imitación (Por Dios, ¿me imaginan acaso a mí vendiendo algo de imitación? Jaja q mamón, ¡¡pero la verdad!!). Interesadas e interesados (novios que se quieran ver bien con sus novias) no tienen más que localizarme por aquí o por mi mail o celular y con todo gusto les muestro mi EXTENSO surtido de la mejor calidad y ofrecido por un excelente presentador cómo yo jajajaja.

¿Y el Deuteronomio? Pues he agregado muchísimas fotos, pueden verlas todas en la página, así como la opción de escuchar música y de jugar puzzles on-line (el link está justo debajo de mi chat).

Pero bueno, eso es todo por el momento. Son las 2:30 am de jueves para amanecer viernes y Esponda me acaba de hablar solicitándome que lo incluya en mi página. Acaba de salir del Lipstick y se notaba muy feliz en compañía de Rodrigo de León; sólo espero que la felicidad dure hasta mañana. Esponda, cualquier cosa…ya sabes amigo… Qué bueno que omití invitaciones a mi casa de campo ¿no? jajaja ya ves como soy el “hombre casualidades” jajaja no me canso de comprobarlo.

Bueno, después de la broma y comentario local, los dejo. Vean fotos y dejen comentarios aquí y en las columnas anteriores.
¡VIVA MÉXICO!

2 comentarios:

papialex dijo...

Que pedo meeeeeeeeen son las 9am y esponda ya esta listo para rockear este viernes 30 de septiembre yeaaaaaaaaaaaah con nuevos brios eh que tal aunque sigo un poco triste porque lo que paso fue una MA MA DO TA jaja ni pedo asi es la vida de caprichosa, dicennnnnnnnnnn.

Anónimo dijo...

if u want an ipod, you can go to www.getipodsforfree.com and do an offer. follow the instructions and they'll actually send you a freeipod, no joke, there's reviews all over the internet