9.9.05

Felicidades papá

¿Qué les puedo contar? Esta semana no ha sido muy buena en cuanto a inspiración y producción intelectual se refiere. Eso es definitivo. Podría poner pretextos como que el anteproyecto de tesis y la semana de exámenes me secaron el cerebro y no me quedó mucho tiempo y ganas para profundizar en otros temas. Sin embargo no serían mas que eso, pretextos. Tampoco tuve mucho humor para escribir y tuve preocupaciones externas...ando un poco ¿pensativo? ¿confundido? no se...jajaja me he separado del mundo.

Respecto a la "bolita" que me salió, ahí sigue la desgraciada, no sé quién coños la invitó. Según el doctor que es un ganglio infartado -en un lugar muy raro, cabe decir- y que no tengo de qué preocuparme. Eso espero. Ya no me preocuparé al respecto -o quizá ya no tanto, hasta que se vaya de mí jaja-.

No sé que será de mí este fin de semana ya que hoy es el cumpleaños de mi papá. ¡FELICIDADES PAPÁ! TURURURURUUUUU jajajajaja. Ayer me dormí desde las 8 pm (hace mucho tiempo que no me acostaba tan temprano) por lo cansado que estaba, sin embargo puse el despertador a las 12 -me encanta ser el primero en felicitar- para darle su abrazo, beso y regalo. Después me volví a dormir jajaja. Probablemente mañana iremos a comer, no lo sé. De cualquier forma, felicidades padre por tus años tan bien vividos y contados.

Aprovecho para agradecer a todos aquellos que se preocuparon por el invitado indeseado -dícese bolita- y que me hablaron o buscaron por internet, empezando por Collantes que me habló en la noche saliendo del doctor, Frida, Vero, Esponda, Américo, Ro, Marco (España), gracias en verdad por preocuparse. Sé que no sólo con esto se nota la amistad o cariño que puedes sentir hacia una persona, pero es un buen inicio el percatarse de quienes están al pendiente de ti y se preocupan por si despertaste un día más...¿no?

Ah, por cierto. VENDO joyería fina de todos los precios, presupuestos y gustos -a lo que me orilla el no poder trabajar por la universidad-. Interesadas (y novios de interesadas) me dicen. Toda la joyería es mínimo de plata y no vendo cristal, sino piedras (desde turquesa, jade, etc).

Bueno, los dejo, voy a comer. Estoy cansado. Quiero ir al cine ¿se apuntan?
FELICIDADES, PADRE. 09 sept 2005
VARGAS GÓMEZ

1 comentario:

Fritx dijo...

Ay niñito! Claro que em preocupo por ti, si te quiero muchísimo!!! Créeme siempre estaré contigo cuando me necesites!!! Perdón x llegar tarde al starbucks, es que me tocó el huracán en Insurgentes, sorry! Espero poderte invitar un cafecín el fin de semana o que veamos el clásico con el jóven Collantes...
Por favor, felicitame mucho a tu padre, espero que lo festejen mucho y sigan siendo una familia muy unida.
Te quiero mucho peke!