5.9.05

Sincerándose

Porque siempre huiré a esas amistades largas y malintencionadas…
LBVG
Hoy buscas en mi un amigo que haga un poco por que alcances lo que anhelas, un amigo serí­a yo si te apoyara contra todo lo demás. A un amigo tu dicha le haría feliz aunque ésta te llevara lejos y te fueras mas allá de donde yo te habrí­a podido acompañar.

No me pidas ser tu amigo por que hay cosas en mi que este día no entiendo, por ejemplo que no puedo ser ese alguien que piensa en la comprensión y ésta sólo me daría tranquilidad si a la vez tú me comprendieras; esta tarde que me hace abrazarte fuerte cuando me dices adiós.

Un amigo te diría que todo marcha mientras se muerde los labios y por ti NO extrañaría, cada fin de año, los días que no volverás.
Un amigo DEJARÍA de hablar de cosas que SABE que te harán falta, para hablarte de lo que hay "mas adelante" aunque yo me quede atrás.

Se que siempre fui el contigo que tuviste a cada instante de tu vida, alguien que lo daba todo sin pedirte, ni siquiera, la verdad. Siempre tuviste éste cómplice que vino sin que le necesitaras, porque concebí el mundo desde tus ojos si ellos me querían mirar.

No me pidas ser tu amigo cuando me dejas saber que ya te marchas; no soy tan civilizado para comprender sabiendo que te vas. Para ti seré aquel que hoy lo pierde todo por que no supo escucharte; que para mí sólo seré un extraño en paz que nunca te dejó de amar. Que para mí sólo seré un extraño en paz que nunca te dejó de amar.


Si, en verdad no me pidas ser tu amigo porque no podría ser nada más eso. Porque no podría ser menos que eso y moriría por mucho más que eso. Porque ser nada más tu amigo implica no lastimarse, no afectarse. Porque si así lo fuera no te podría amar y dejaría de ser en ese sentimiento. Porque un amigo jamás se lastimaría por ti y se detendría en la palabra amar. Porque nunca te dejé de amar.
Porque sólo podría ser mucho, muchísimo más que eso, siempre y cuando sus ojos lo permitieran.
05 septiembre 2005
VARGAS GÓMEZ
p.d. gracias Delgadillo por los 6 primeros párrafos.

4 comentarios:

KAOS dijo...

wow!!, se me puso la piel de gallina, muy padre, sumamente romantico, felicidades por la apariencia de tu blog, y mas aun por las lineas escritas

Fritx dijo...

Luis, no sé...leyéndo tu blog recordé una canción que se llama "Amiga", aquí te dejo un pedacito.


"... este es mi pecado quererte a mi lado, amiga. ...no puedes marcharte y dejarme no estoy preparado a morir en vida, amiga.

Tu no puedes alejarte así, y dejarme a mi sin nada. Duele mas el desamor que la hiel que siento en tus palabras. Si por este adiós empieza el fin, pierde mas siempre quien ama. Mi ilusión no ha de morir y te ruego esuchame, no te vayas."

marco dijo...

lol ;)

marco
www.elblogdemarco.com

ABRIL dijo...

no me pidas ser tu amigo.... esta cancion hace poco me hizo llorar tanto, por que alguien a quien yo amo profundamente me pidio que terminaramos como amigos, pero con derecho, asi no se puede cuando se ama de verdad, no se cual sea tu caso pero... despues de que hubo muchisimo amor (por lo menos en una de las partes) la amistad no viene al caso, como dice Fdo. Delgadillo e su disco del feb. 13 "esta cancion va dedicada a las personas que prefieran los finales inmediatos y misericordiosos, antes que las amistades largas y malintencionadas"