11.9.05

De regreso del "clásico"

Decepcionante. Se cansaron de fallar y llegar. No tenía pensado ir y, tal y como me canso de repetir, mi vida es de casualidades e ironías...terminé yendo.
Estaba en mi casa, sin haber podido ir al concierto de Valera en Cuernavaca, cuando Sisniega me habló para decirme que cayera en su casa ya que le sobraba un boleto para el Clásico, en su palco. No lo pensé un segundo. A los minutos ya estaba en su casa. Fuimos Sisniega, sus papás, unos amigos de sus papás -"amigazos" de Andrea, jajaja-, Andrea, Esponda y yo.
El ambiente bien. Esponda estaba transformado. Ahora es Alejandro "dos caras" Esponda. Hoy remembrando el asunto nos reímos, pero al recordar más lo que pasó ayer, sigo molesto. Nos la pasamos muy bien, el ambiente a gustísimo, quizá lo que salvó la tarde, ya que el partido lo único bueno que dejó fue el invicto.
Al final nos regresamos a casa de Sisniega y cada quién para su casa. Ahora subiré las fotos y también les dejo VIDEOS!!! (hace tiempo que no lo hacía). Disfrútenlos.
- La Nación Azulcrema, el Disturbio, la Monumental y todas...gritando "puuutoooo"
- El hermoso y único Estadio Azteca, casa del mejor equipo del continente: el América

Dime con quién andas y te diré quién eres. América invicto.
11 septiembre 2005
VARGAS GÓMEZ

No hay comentarios.: