15.9.05

Preparando un retiro espiritual

Ayer fue el concierto de Eduardo Valera en Starbucks Tepepan, fue un buen concierto; deje a un lado mi función de DRP (Dir. Rel. Púb) para convertirme en jalacables, camera-man, director de cámara y equipo de producción de sonido. Jajaja. Es divertido al tiempo que es vigorizante. Ese tipo de experiencias te dan un mayor bagaje que lo empiezas a utilizar en tu vida. Ayer fue un ejemplo de eso que dicen los viejos: "para saber y poder mandar, tienes que saber obedecer y haber sido mandado". Muy cierto.
Por cierto, muchas gracias a aquellos que fueron y nos apoyaron, exceptuando dos personas, Andrea que estaba en Acapulco y Gaby que le avisé muy tarde, no nos fallaron y los que no fueron, pues gracias jajaja por otras cosas (ojo, no es reclamo).
Fue una muy buena presentación; la gente coreaba sus canciones, yo gritaba y aplaudía y me seguían jajaja (también la hice de porrista, jajaja pero en guapo y varonil jajajajaja). Al final Valera ya estaba cansado y quería seguir cantando entonces casi casi como The Bodyguard me metí al "escenario" y lo saqué de ahí jajajaja mientras gritaban "que no se lo lleeeveee". Me lo llevaba no tanto porque estuviera cansado, también para cotizarlo un poco, ¿no creen? Jajaja por cierto, me he percatado que soy el único que utiliza esa expresión "cotizar" ya se está haciendo parte de mí, después de taaantas cotizaciones...Jajajaja
Ayer hicimos de todo un poco. Que bueno que lo sepamos hacer y no nos quedemos cruzados de brazos, se nos cierren las puertas. Después, llegando a mi casa, a las 9:45, yo no sé si fue porque no comí absolutamente nada en todo el día o porqué, pero se me bajó la presión horrible y me sentí un poco mal. Tendré que ir al doctor, jaja. Me dormí super temprano y me desperté por un mensajito de Andrea (jajaja, siempre tan linda). Yo creo que nos vamos a ir a un "retiro espiritual" Esponda, Fofo y Yo, jajajaja... ya les contaré.
Por cierto, las fotos las subiré hasta después, porque mi hermana no me ha pasado unas que tomó...

2 comentarios:

J. F. Santoyo dijo...

Gracias x invitarme eehh??!! Me enteré del evento hoy porque Roberto me dijo que había ido...jajaja no hay pex!

marco dijo...

Hola Luis!
Sólo para decirte que yo acabé quitando la herramienta de suscripción a mi blog... cada vez que editas una entrada envía un mail diciendo que has actualizado el blog y acaba por ser pesadísimo.

saludos ;)
marco
www.elblogdemarco.com