23.9.05

Música para ti y lista de esas pequeñas cosas (con PD):

Ahora si se va a escuchar, ya arreglé el LINK. Y también es una canción dedicada. Escúchenla. La dedicatoria sale sobrando, se dará cuenta...
En verdad escúchenla.


¿Por qué música? Me parece una herramienta más para poder compenetrarse aún mejor con el texto si se proporciona el mismo ambiente como aquel en el cual se engendró el texto. Pueden estar escuchando la música al tiempo que leen la página.
Las 10 pequeñas cosas que MENOS DESEO (después escribiré las 10 grandes):
1. NO QUISIERA: Que Elba Esther Gordillo fuera mi mamá
2. NO QUISIERA: Ser el productor del disco de poemas del Pato Zambrano
3. NO QUISIERA: Ser el traime-tortas (bajo el nombre de algún cargo rimbombante) de algún Diputado (aunque algunos lo consideren un honor el ser pisoteados) y menos si es priísta o perredista.
4. NO QUISIERA: Que haya otra versión de La Academia
5. NO QUISIERA: Botarme, orinarme y despertar en alguna banqueta
6. NO QUISIERA: Ser jotito y estar en la fila de autógrafos de Yahir
7. NO QUISIERA: Despertar un día sin esas personas que tanto amo
8. NO QUISIERA: que el egoísmo/posmodernismo/individualismo siguiera propagándose en el mundo e infectando a las personas que quiero.
9. NO QUISIERA: Vivir solo.
10. NO QUISIERA: Salir este semestre de la Universidad
Las 10 pequeñas cosas que MÁS DESEO (repito, las pequeñas, después escribiré las grandes):
1. QUIERO: Llegar a los 40 y decir: Pues si, papá, lo logré…(sentado en mi bote en el mar con mi papá a mi lado mientras nos echamos un clamato con cerveza)
2. QUIERO: Que cada político corrupto se vuelva una monja obsesiva con sotana dentro de la falda y educando niños en la selva Lacandona.
3. QUIERO: Que no haya más guerras en las que los civiles mueran. Si quieren pelea, denle guantes al putito mesiánico de Bush para ver si tiene los cojones de madrearse al líder iraní.
4. QUIERO: Ir al concierto de los ROLLING STONES en febrero
5. QUIERO: Que mis abuelos vivan muchos años más para convertirlos bisabuelos y seguir escuchando a mi yayo sus tantos consejos para la vida y que no enferme más
6. QUIERO: Perdonar a todos aquellos que me han llegado a hacer mucho daño…pero no puedo.
7. QUIERO: tener novia (hasta la pongo en mi número de la suerte). ¿A poco tan feo estaré? ;)
8. QUIERO: una nueva Lap-Top.
9. QUIERO: Que le metan un topo homosexual a Dick Cheney.
10. QUIERO: Que si reencarno sea, por favor Dios mío, mexicano otra vez
Se aceptan niños dios piadosos o Santa Claus's misericordiosos que quieran hacer la buena obra de cumplir aquellos deseos que puedan ser cumplidos.
¿Pido mucho? ¿En verdad te pido tanto?
25 septiembre 2005
VARGAS GÓMEZ
p.d. VAAAMOOOS, VAAAMOOOS AMÉERICAAAA. EL MEJOR EQUIPO DEL CONTINENTE, ROMPIENDO MARCAS Y GANANDO 4-1. ÁGUILAS A GANAR

5 comentarios:

Omni dijo...

Was that supposed to be just a few seconds of music?

Anónimo dijo...

no se oye... :s

saludos

Luis Vargas dijo...

Ya lo arreglé Marco. Gracias por avisar.
I have already fixed it, omni, thanks for your comment.

Anónimo dijo...

Que onda! me llamo Beatriz y tu página me gustó bastente. Te dejo mi mail para que me agregues al messenger y platicar un dia ok?
Bye bye

bebe_hoeffer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Bebe Lindo, se que tengo rato de no dejar comentarios, pero no creas que no leo tu pagina. Siempre lo hago, y de verdad cada ves me siento mas orgullosa de ti, y en especial de tener un amigo tan talentoso. Que Dios te Bendiga y te cumpla tus deseos. Te quiero en Puta!!! (GMF)