6.9.05

Para que se lean la dedicatoria especial y el proverbio inicial

Se non è vero, è ben trovato
(si no es cierto, por lo menos está bien contado)
Proverbio italiano

Un poco de todo y de nada. De eso se trata esta columna. Quisiera en verdad escribir más, sin embargo mañana es la entrega de mi Anteproyecto de Tesis (¡aaaaaaaaaaah! -grito desgarrador que retumba en las paredes de mi cuarto-) y apenas voy a la mitad. Si termino temprano probablemente escriba algo más, de lo contrario será hasta mañana.
Por el momento quisiera contarles acerca de la nueva adquisición (perrona, dirían por ahí, jajaja) del DEUTERONOMIO. Cómo se podrán dar cuenta, y para aquellos que leyeron la columna en la que se platican las similitudes -impresionantes, por cierto- entre el DEUTERONOMIO y yo, pues faltan pocas cosas para que seamos iguales. Una de las cosas que faltaban eran mis Derechos de Autor. Aquellos que tienen la desgracia de conocerme -ja ja ja, un ataque de risa sarcástico- saben que normalmente no presto mis cosas (por lo menos no a cualquier persona, más bien) y que en lo referente a mis textos soy muy celoso. Pues ya están protegidos, con la jurisdicción mexicana, todos los elementos que forman parte del DEUTERONOMIO, desde el texto hasta las fotos.
Por otro lado, también se pueden subscribir al DEUTERONOMIO a través del cuadro de Blogarithm, de esta forma, se les enviará un mail cada vez que modifiqué la página. Lo anterior resulta sumamente útil para aquellas personas que tienen muchas cosas que hacer y se les envía el recordatorio para evitarse, así, el meterse y descubrir que, igual, no he actualizado la página -cuestión por demás rara e inusual-.
Por último, mientras leía mi el chat (que está del lado derecho, a la mitad de la página) descubrí unos mensajes que me hicieron mucha gracia, en especial los de Patricia a quién no tengo el gusto de conocer, jajajaja pero eso no impidió que su comentario me resutara bastante gracioso
-ojo, no porque no crea en el comentario, sino por la forma y la situación; nada más vean mis fotos, jajajajajajajajajajajajajaja, perdón, el toque pedante del día-. Gracias Patricia por tu comentario que me alegró la noche, jaja.
Entre todo esto, más y nada, los dejo. Seguiré con mi anteproyecto. Agradezco la participación de todos, en los comentarios (que al no ser anónimos no han impedido que haya ciertas personas que siempre participen y tengan ALGO que decir) y en el chat y en general. Gracias por no ser anónimos. Cualquier cosa, estaré conectado toda la noche en MSN. Les dejo una imagen, un tanto "jocosa" y un tanto cierta. Un tanto relacionada con el proverbio del inicio, aunque no lo haya puesto con esa intención.

Pueden volver a leer La casualidad y Sincerándose. Dedico ambos.
06 septiembre 2005
VARGAS GÓMEZ
(el papacito, jajajajaja, me sigue haciendo gracia)

No hay comentarios.: