31.1.06

na'mas porque sí

Ayer, lunes, tuve el mejor día hasta el momento en la oficina. No ahondaré mucho. Baste con decir que fuí el promedio más alto en un examen monitor para evaluar los conocimientos generales, procedimientos laborales y capacidad (y forma) de análisis. Mi promedio fue de 97; sin embargo eso no fue lo que me llenó de satisfacción propiamente, más fue el hecho de que los dos peleles que me hicieron la vida imposible las primeras dos semanas...reprobaron. Me cagué en ellos, jajajaja, no, no, ayer estaba pletórico. Quizá no lo demuestre mucho ahora mismo por internet y en estas palabras, pero créanme, estaba muy feliz. Adeu. Adios. Ciao. Jajaja, yuupiiii...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buracho?

J. F. Santoyo dijo...

Después de leer este post, súbitamente me vino un mantra muy poderosos de tu etapa de universitario:

CHICLES CHICLES!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja!! sigue así y demuestra quien manda. saludos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
Qué buena onda!!!
Ya era tiempo de poner a aquellos en su lugar... jajaja

Un abrazo!