20.1.06

La ventana que da a la calle

Quien vive solo y, sin embargo, desea en algún momento unirse a alguien; quien en consideración de los cambios del ritmo diario, al clima, a las relaciones laborales y a otras cosas semejantes quiere ver, sin más, un brazo cualquiera en el que poder apoyarse, esa persona no podrá seguir mucho tiempo sin una ventana que dé a la calle. Y le ocurre que no busca nada, sólo aparece ante el alféizar de la ventana como un hombre cansado, abriendo y cerrando los ojos entre el público y el cielo, y tampoco quiere nada, e inclina la cabeza ligeramente hacia atrás, así le arrastran hacia abajo los caballos con el séquito formado por el coche y el ruido hasta que, finalmente, alcanza la armonía humana.
Franz Kafka

Porque no tienen una idea como necesito una ventana que de a la calle. Porque no temo mostrarme débil mientras escribo, como diría el poeta "si aún no soy fuerte ni nunca lo he sido". Sin embargo...quiero una ventana y quisiera a ese alguien que mirara a la calle conmigo.
VARGAS GÓMEZ

3 comentarios:

Ada dijo...

Gracias por darte una vueltecita en mi blog ^^ =* Atte: La Cha Chole Chava Chilanga

Mariana dijo...

A veces he pensado que la ventana hay que dejarla abierta, tal vez venga desde afuera. Es dificil esta ventana que no siempre esta enfocada hacia la calle.

Saludos XD

J. F. Santoyo dijo...

Quizá en su momento sea necesario el construir nuestr apropia ventana con pala, pico y martillo; pero después hay que amoldarla rápido para evitar el contraer un resfriado.