1.2.06

Hoy retomo el tema laboral. Quizá lo bueno de la semana hasta la fecha la verdad. Mmmm, es raro, tenía muchas ganas de platicarlo pero después de conectarme al maldito messenger ya no tanto... "ash" dirían.

El caso es que recibí hoy, martes, una felicitación bastante gratificante por parte de mi jefe. Las palabras no las voy a escribir aquí, por razones varias, una de tantas porque el que quiera saber pues también ya descubrí que habla para saber. Pero ese detalle hizo que el día cambiara de pronto.

Pareciera que, después de todo...no esta ni hago las cosas mal, ni soy tan mamón o equivocado como muchas personas, no solo en la oficina, me han pintado.

Brevemente, a partir de mañana soy colaborador oficial, léase columnista de la publicación HYBRIDO. Tendré dos columnas...Si, dos. Algo así como Dehesa. Para aquellos que me conocen de años, el nombre de las columnas les resultará...nostálgico. Nunca olvido y se agradecer. También me están enseñando a odiar y a mejor apartar al que me aparta... Pero eso es harina de otro costal y corazón. El caso es que una columna es política y la otra de cultura. La dirección se las dejo para que hagan click a partir de mañana en la tarde--- Ya...me quiero ir. Me super recontra caga que no me pelen, más cuando soy muy atento y educado y con la mejor disposición del mundo...y dependiendo de la persona y la situación, me siento...bueno ya, no especificaré. Adios.

http://www.hybrido.com.mx

No hay comentarios.: