9.1.06

hola, hola! (jaja) que tal!

Mmmm sinceramente tengo muchas ganas de escribir, hoy domingo me disponía a hacerlo en cuanto llegué a mi casa pero se me atravesaron unas noticias que todavía no se si creer o no. No son para nada buenas la verdad, cabe la posibilidad de que sean falsas, pero en ese caso no se apra que me las dicen, lo único que provocan con eso es que me aleje porque mienten en algo que no deberían de mentir...Pero bueno...ya tengo la cabeza más tranquila pero son las 2:24 am y mañana tengo que trabajar...
Esto del trabajo... Pero bueno, mañana dejaré una columna que tengo en mente. Gracias. También mañana dejaré muchas, muchísimas fotos nuevas. Besos (ja, esta despedida es taaan coloquial, ¿no? últimamente y por raznes que sólo a mí me atañen y quizá a alguien más, he llegado a "detestar" esa palabra).
Arrivederci, ragazzi.

Io, il piccolo romantico.

1 comentario:

Ada dijo...

Hoooolaaa tanto tiempo sin escribirte !!! Feliz Año =* Bye Bye