7.1.06

Tengo que. Tenemos que.

Hoy exactamente hace un año surgió el motivo para la creación de este espacio que todavía tardó unos días en concretarse...
Tuve un año muy dificil, cargado de mil mierdas, risas y emociones. Después de este año puedo decir que aprendí. Que no lo veo ni malo ni bueno, simplemente como aprendizaje que TENGO QUE llevar a la práctica. He cambiado para bien, principalmente por dos personas, unas de ellas soy yo, la otra es ella. No soy el único que lo dice, varios más ya lo han mencionado y elogiado (por eso puse la cita de Cicerón antes). No me quiero quedar en eso. Lean la columna anterior.
Sin embargo para demostrar también es necesario que la otra persona vea, de lo contrario ¿cómo demostrar? En la lejanía sólamente se demuestra la soledad. Mi principal propósito de año nuevo y de mi vida es ser siempre fiel a mi discurso, honesto y proporcionar esa certidumbre y seguridad que me enmarcan a los que me rodean. Por un tiempo lo perdí, lo acepto. Fueron tiempos oscuros y difíciles. Ya no más.
Dejo la letra de una canción que me gusta, la estoy repitiendo pero queda con muchas cosas. Después dejaré otra que...ufff.
Take my photo off the wall
If it just won't sing for you
'Cause all that's left has gone away
And there's nothing there for you to prove
Oh, look what you've done
You've made a fool of everyone
Oh well, it seems like such fun
Until you lose what you had won
Give me back my point of view
'Cause I just can't think for you
I can hardly hear you say
What should I do, well you choose
Oh, look what you've done
You've made a fool of everyone
Oh well, it seems like such fun
Until you lose what you had won
Oh, look what you've done
You've made a fool of everyone
A fool of everyone
A fool of everyone
Take my photo off the wall
If it just won't sing for you
'Cause all that's left has gone away
And there's nothing there for you to do
Oh, look what you've done
You've made a fool of everyone
Oh well, it seems like such fun
Until you lose what you had won
Oh, look what you've done
You've made a fool of everyone
A fool of everyone.
Los dueños y únicos responsables de nuestros destinos somos nosotros mismos. Dios vive y reside en nuestras cabezas. Si quieres cambiar las cosas empieza hoy mismo proponiéndotelo y repitiéndolo una y otra vez frente al espejo y hasta el cansancio. Día tras día. Una semana después (no más, creeme), las cosas serán diferentes. El inconsciente es poderoso y magnánimo. Cambia las cosas hoy. Propóntelo.

Look what you've done
Jet
VARGAS GÓMEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

you save my day. Thank you again, Louis..

Fritx dijo...

Me da taaaaaaaaaaaaaaanto gusto leerte y saberte feliz!!!!
Wow amigui! Qué padre!
Oye por cierto, haber si nos vemos en la semana... apenas llegué ayer, por eso no te habia llamado!
Besitos!