17.1.06

Así

Así,
palabras de amor que nos soltamos
los dos, en medio de la hojarasca
que levanta mi corazón al vuelo,
tratando de caer junto con el tuyo en
mitad de tu cama.

Aquella cama que fuera
nuestra cama.
Donde tantas veces te abracé,
besé, mordí y poseí.
Donde tantas veces nos recreamos
entre miradas, besos y labios partidos.

Hoy sueño, detrás de la ventana,
con esas maravillosas tardes
tan llenas de casualidades
que nosotros con nuestro amor
hemos ido provocando.

Hoy sueño, detrás de la ventana,
que te veré en el reflejo de las estrellas
en mi mesa. No en la luna.
No en ella. Alguna vez te la regalé
y la puse en tu mesa de noche,
para iluminar tus noches
y dar a tus días gravedad.

Hoy sueño que te amo
más que nunca.
Hoy sueño que espero,
pero temo despertar. Despertar
y no querer esperar más.


Si tuviera que escribir y pensar en un nombre para ti, se lo dejaría a los árboles para que me inspiraran con su altura, al viento para que me lo susurrara al oído, a las montañas para que lo pusiera en lo más alto y a las estrellas para grabar con ellas tu existencia por toda la eternidad,
17 enero 2006
VARGAS GÓMEZ

1 comentario:

Ada dijo...

Hola Luis... Este post en vdd me hizo llorar (estaba escuchando rolas de Sin Bandera de fondo :'(...) Como me encanta tu blog !!! :D