15.1.06

Recibos de nómina

Señalando en mi oficina mi primer recibo de nómina, firmado, junto con la tarjeta de débito, jajaja

El viernes cobré mi primer sueldo. Es simbólico. No es la primera vez que trabajo, pero si la primera que trabajo totalmente por mi cuenta, sin ningún tipo de ayuda o conocido. Además, fue mi primer sueldo en mi vida profesional, después de la Universidad. Redemption songs...

La semana fue difícil, la verdad. Cargada de emociones y de contraposiciones. Pero ya llegué a domingo en la madrugada. Publicaré pronto una columna que se a muchos agradará, pero por el momento he estado muy ocupado y cansado con el trabajo y cuando tengo tiempo libre me pongo a terminar mi Tesis y encima que escribir unas cosas para Servicio Social en la UIC para que de esa forma me liberen el tan inutil pero estúpidamente necesario papel. Estoy en eso. Por lo demás, el trabajo ahí va. Con el jefe del proyecto me llevo bastante bien y tengo su confianza pero por ahí pueden existir ciertas roces y envidias acomplejadas de las cuales no voy a ahondar en este espacio TAN público. Agradezco de nuevo el apoyo de Rodrigo Pichardo para iniciar el trabajo y adentrarme poco a poco en el ambiente y jornada de trabajo, así como por los tips y los puntos de vista bien intencionados. Sandra también por ser el Excelsior de la oficina, jajaja y Dani, wey, gracias por el apoyo ¡eh!

Jajaja estoy prostituyendo mi página, nunca ha sido de agradecimientos ni cursilerias. No es una página kitsch. Repito, no. Hablando de mi página, ya subí algunas, alguunas fotos -nótese el alargamiento de la u-.

Tenía ganas de escribir una crónica de mi fin de semana pero me da un poco de flojera la verdad, son las 2:58 am del domingo y me limitaré a esto. Tuve una conversación telefónica muy linda el viernes por la noche, la cual agradezco. Gracias Silvia por la llamada en la madrugada cuando las luces parpadeaban aletargadas por la falta de aire exhalado...les diste unas horas más. De ahí en adelante...nada más. Hoy, oficina, mi casa, Ocean's Drive (donde por cierto me encontré a muchísimas personas, que impresionante) y después SAW II (buena, a secas).

Me voy...tengo que cerrar la computadora...me tengo que ir a mi cuarto, suena raro, pero no quiero estar en el estudio ahora...

3 comentarios:

J. F. Santoyo dijo...

Caballero: Mil felicidades!!!! que sea el primero de una infinidad de papeles monetarios perpetuadores del capitalismo similares...

Luis Vargas dijo...

jajaja si, eso esperemos Santoyo, eso esperemos ¡arriba Adam Smith y mi prpetua amistad con el y MIlton F!

Luis Vargas dijo...

Sebastian..."...ni adore dioses ajenos" ??? no entendi...