1.7.05

.24 x segundo..

¿Qué cosas cruzan por tu cabeza?
No lo sé. No quiero pensar. Simplemente me dejo llevar. No quiero sentir. Sentir duele y en este momento no aguanto más dolor. Si el dolor es el saberse vivo y lo único verdadero, no quiero más realidad, necesito un poco de ficción. Sólo un poco. Un espacio entre los cuadros, por el cual no corran los segundos, donde no sienta nada. Dolor, alegría, pesar, nada.
Vete. Escapa.
Dicen. Pero ¿qué digo yo? Tampoco me puedo ir. No puedo. No es que no quiera, simplemente no puedo. No puedo irme porque hay algo que me impide irme. Living a life that I can´t leave behind. A veces, en ciertas ocasiones, con ciertas cosas, seres, es imposible renunciar. No es posible.
Me dejo llevar. No quiero sentir. En este momento me he desconectado. Pocas veces lo he logrado. Soy un carro en neutral que avanza por la velocidad que acumuló los kilómetros anteriores. Nada tiembla. Todo pasa sin dejar huella. Se mueve por inercia y hasta que se acabe la velocidad. Entonces habrá que meter segunda y acelerar. Segunda, más no primera. Ya no hay primera. Nunca más habrá primera, sólo para parar.
Me he desconectado como pocas veces lo he logrado. No pienso. No recuerdo. No nada. Es como ir en neutral, sin frenar ni acelerar, cuando avistas la patrulla de la policia federal en la carretera. Si aceleras te agarran. Si desaceleras demuestras sospecha y te detienen. No me ven. Así. Porque de esta forma lo quiero.
No me siento mal. Tampoco me encuentro sin saber que hacer. Es sólo que me quiero dejar llevar. Se que si escojo en este momento probablemente la decisión no sea la correcta. A veces, en la vida, la mejor decisión es observar, analizar y después actuar. Mantenerse en neutral.
Sin palabras. 01 julio 2005
VARGAS GÓMEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

muy buena tu última columna.

Ya veo claro, clarísimo q si yo no te digo nada tú no me dices nada... Pero como tú dices, no?

Así como yo también y me doy cuenta.

Soy géminis. No me culpes.

Anónimo dijo...

Susana

Anónimo dijo...

Hola niño !! que te puedo decir esa sensacion que ahora vives algunas personas las hemos vivido y esque cuando las circunstancias te impiden a tomar decisiones claras xq no es que uno no quiera tomarlas sino que simplemente no se puede lo mejor es dejar que la vida nos diga casi casi que hacer o guiarnos por algunos caminos y creemé que pasará ya que llegara el momento de forma inesperada en cuanto digas "quiero volver a tomar las riendas de mi vida" esto es muy normal, obvio como dices uno quisiera mejor escapar pero no nos dejan hacerlo tienes que estar ahi y solo te puedo decir que no te impacientes, no desesperes y sobretodo no hay que precipitarse es mejor pensar, analizar, sentir y por último y no por eso menos importante estar seguro de lo que uno quiere eso es todo.
Espero y esto ayude en algo no solo a ti sino a las personas que lean esto.