4.7.05

Bridge over trouble waters

Pasó el fin de semana y con él toda una semana. Hay tantas cosas que quiero escribir, platicar, jaja, y sin embargo no tengo tiempo para ordenar cada una de las ideas y temas.
Viernes fui a Soul, en la Condesa. A gusto y tranquilo, las fotos las pueden ver en mi página de fotos. Digamos que fue un buen momento. El sábado, 2 de julio, todo el día en mi casa y en la noche Collantes y Ramón pasaron por mí y por mi hermana para que fueramos a una fiesta de la UIC. Equis. Las fotos las pegaré hoy en la noche de ese día. Ayer domingo tranquilo. Fuí a la premiere de Los 4 Fantásticos en Perisur con una cola impresionantemente larga; todo tranquilo después con la familia y en la noche salí con Silvia a tomar un café que se extendió por 6 horas.
¿Saben? Creo que alguna vez, por lo menos, cada uno de ustedes ha necesitado que alguien les cante una canción, o que se las dediquen. Que mejor que sea cantada y dedicada al oido, susurrando y abrazándote. Qué mejor. Sin embargo no siempre se puede, por lo cual uno se conforma con que se la dediquen. Hoy tengo mucha necesidad y ganas de que me dedicaran una canción. Es algo que nunca hago, jaja, siempre las dedico; hoy me gustaría que me la dedicaran:
When you´re weary, feeling small
When tears are in your eyes, I'll dry them all...all...
I´m on your side, oh, when times get rough
And friends just can´t be found
Like a bridge over troubled water
I will lay me down
Like a bridge over troubled water
I will lay me down
When you´re down and out
When you´re on the street
When evening falls so hard
I will comfort you (ooh)
I´ll take your part, oh, when darkness comes
And pain is all around
Like a bridge over troubled water
I will lay me down
Like a bridge over troubled water
I will lay me down
Sail on silver girl
Sail on by
Your time has come to shine
All your dreams are on their way
See how they shine
Oh, if you need a friend
I´m sailing right behind
Like a bridge over troubled water
I will ease your mind
Like a bridge over troubled water
I will ease your mind
En verdad, the only thing I ask for is someone that can ease my mind. ¿Alguien que me la quiera dedicar y la cantemos juntos? Ja ja -risa melancólica- aunque sea por teléfono.
¿Saben? Quiero cantar.... I need a bridge over trouble waters.

Trouble waters 04 julio 2005
VARGAS GÓMEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por el comment en mi página de fotos.

A propósito, tengo gusto de esta canción que versión viva de Aretha Franklin.

Perdon, Mis Malos Españoles!

http://www.flickr.com/photos/presidente/