17.7.05

Del DEUTERONOMIO 8, 17

Tantos cambios que he hecho que, quizá, ni siquiera se han apreciado en su singularidad. Desde el 1° de julio a la fecha. Hoy no trataré de política, cultura, amor, sueños...hoy hablaré del medio que posibilita que se apropien de mi mensaje: DEUTERONOMIO 8, 17. Empezaré por orden descendente, platicando un poco las innovaciones:

-La bandita del lado superior izquierdo es un banner de una ONG a la cual pertenezco que busca luchar contra la pobreza mundial. Es un proyecto sumamente interesante y una de mis formas de apoyarlos es ubicando su banner en mi pagina.
- El reloj del Deuteronomio. Ubicado principalmente para aquellos visitantes extranjeros, de tal forma que puedan saber que hora es en México en ese momento (y es que me ha tocado que tengo visitantes de Vietnam, Estonia, vamos, lugares raros). Además, también como guía para los mexicanos, ya que ese reloj es sumamente preciso, conectado al de la NASA. Para saber la hora exacta y coordinarlo con su compu o reloj de mano, denle actualizar y ya está.
-Mi calendario. Hagan click en el botón para ver los eventos que les marco y para que ustedes también puedan añadir un evento al calendario!
-LO MEJOR. Lo había estado buscando y, cuando lo llegué a encontrar tuve que leer todas las condicionantes para ver si no tendría ningún problema con mi página (aunque no lo crean hay muchas cosas que son de alcance limitado, no sólo por el dinero, también por cuestiones legales de los dueños de los servidores o los que ofertan los servicios). DEUTERONOMIO 8, 17 ya cuenta con plan de suscriptor GRATIS. Si, solamente den de alta su mail y pongan sus datos completos para recibir las actualizaciones que se hagan en la página, noticias de última hora, fotos, etc. ¡Lo mejor para estar siempre al tanto!
- Links de Collantes, Farmacia SALLENT, Mosaico de fotos.
- Contrato con AMAZON que les permite a ustedes, con la comodidad desde DEUTERONOMIO 8, 17, poder buscar en la base de datos de Amazon por el articulo que deseen comprar o revisar su precio y disponibilidad.
-Unos mensajes dedicados a aquellos que les encanta robarse las ideas de los demás.
- Una aplicación para aquellos que no entendieron el mensaje anterior (nacos iletrados). Dicha aplicación les impide copiar lo que está publicado en DEUTERONOMIO 8, 17 (intenten hacer click derecho), tanto texto como fotos, con excepción de aquellos usuarios que les otorgue un link especial.
- DEUTERONOMIO 8, 17 está concursando a nivel mundial para saber cuál es el mejor Blog del mundo. Puedo decir, orgullosamente que soy el americano (y por ende mexicano) mejor posicionado. Me ubico en el 2do lugar a nivel mundial, por detrás de la página de un irlandés, que, por cierto, esta muy interesante. Pueden apoyar a la causa haciendo click en el link de Blogs de WHOZONTOP y haciendo click en el link de mi página que allí aparecerá y, posteriormente, votando por mi página.
- Traductor Español-Inglés. De esta forma, todo mundo puede leer DEUTERONOMIO.
- Mapa del mundo donde los visitantes pueden establecer su ubicacion si asi lo deciden!
- Extreme tracking que permite saber al navegante en cuestión todos los datos concernientes a mi página; desde quién se está conectando, de que país se conecta, cómo llegaron a mi página y desde dónde.
- Hoy en la historia. ¿Quiéres saber que pasó un día como hoy hace 4 siglos? Los sucesos más importantes de la historia que acaecieron en un día como hoy.
- Más links de Amazon (¡hagan click en ellos!).
- Anuncios de Google. Me pagan por anunciarse en mi página. Tienen anuncios interesantes de pronto.
- Asociado de ATOM.
- Asociado de Technorati, donde está rankeada mi página y, además, es un nuevo y muy funcional buscador.
- Asociado de ONE, la campaña promocionada por la mejor banda del mundo: U2 !!!!! Están tratando de eliminar, así como la otra asociación, la pobreza (imposible) pero a través de acciones coordinadas y con bases razonadas que permiten pensar que, si bien no la eliminarán, por lo menos si se podrían reducir las grandes brechas existentes.
- Mi firma. jajaja. Hasta abajo, al final de mi página, la firma de DEUTERONOMIO 8, 17.

Ya quité, por que se me venció la licencia, mi chat. Desafortunadamente. Estoy buscando un nuevo chat que pueda ubicar para facilitar la interacción. Mientras tanto, lean, suscríbanse, hagan click en todo, jajaja. Recuerden el mensaje de bienvendida de esta página: esto s por y para ustedes, "mientras siga existiendo" uno de ustedes que lo guarde y lo lleve en su corazón.

Reflexionando sobre el punto anterior llegué a la conclusión de que mi cuarto es muy parecido a mi página. Mi cuarto soy yo y mi página también. La forma en la que está acomodado todo, el montón de curiosidades, cosas extrañas y preciadas, hermosas y curiosas. Realmente todo habla de mí. Las pocas personas que han entrado en mi cuarto no me dejarán mentir, si en mi cuarto tengo placas, posters, salvavidas, postales mundiales y lava lamps (entre tantas cosas), en mi página tengo un mosaico een movimiento, bandas, colores que sintonizan, links, iconos y reloj.

Pero bueno, una pequeña columna dedicada al medio que hace posible, como dije en un principio, que el mensaje emitido llegue a ustedes: DEUTERONOMIO 8, 17. Gracias a ustedes y a la página. Gracias.
Describiendo al Deuteronomio, 17 julio 05
VARGAS GÓMEZ

No hay comentarios.: