24.7.05

Ya regresé


Ya regresé. Puede que pudiera sentarme a escribir sobre lo acontecido en los últimos 4 días, allá en la Bahía de Acapulco. Puede que pudiera sentarme a escribir sobre la inmensa cantidad de tonterias, lágrimas, risas, desaveniencias y desvarios que experimentamos allá, pero no lo haría. No lo haría porque, maldita sea mi suerte, el final no fue tan bueno como el resto del viaje y, para colmo, me acaba de asaltar la máldita nostalgia, acompañada de pensamientos a futuro, en los cuales pienso acerca de como está a punto de cambiar mi vida. De cómo se acaba ya la universidad y estoy a nada...a nada...Dios...y tuve que regresarme de Acapulco y con eso también me regresé, quizá para no volver nunca más, de los viajes de desenfreno tonto, sin razón y joven con los amigos...
No se, pero siento, puede que pudiera creer. Pudiera ser que este haya sido el último viaje del estilo que hago con mis amigos.
Gracias por todo. Gracias por los 4 días de terapia psicológica, sol y mar. Gracias "cabrones". Y a ustedes gracias por seguir leyendo. Mañana contaré de Acapulco.

De regreso, 24 julio 05
VARGAS GÓMEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola BB Lindo,
Me alegra muchisimo que estes de regreso. Ya extrañaba saber de ti. Espero que te sintas mejor.
Se lo que sientes, referente a los cambios que te refieres a tu vida. Estamos pasando por lo mismo.
Te quiero muchisimo ojos lindo, y te extraño con todo mi corazon!!

Luis Vargas dijo...

No, Collantes, no me refería a eso. Con detenimiento podrás leer que me refiero a que el tiempo pasa y ya no somos los mismos. Este año trmino mi carrera al igual que todos mis amigos. Cada quien toma caminos distintos. Unos ya se van a casar, otros ya estan trbajando y siguen adelante...Tu sabes, puedes asegurar que podra volver a ser igual? Un viaje igual?