29.6.05

No dices maaas...

Esta semana ha sido verdaderamente surrealista. Jajaja, esa es la expresión, en verdad. Los últimos meses mi vida había encontrado un cierto tipo de estabilidad y todo se encontraba, más o menos, tranquilo. Sin embargo esta semana parece que todo se desestabilizó; yo no se si fue por algún alineamiento extraño de los planetas o por que el calendario así lo marcaba. Quién sabe. En general esta semana ha sido de un ir y venir impresionante.

Primero el lunes que pensaba que nunca iba a terminar, con renuncias, problemas y decepciones. Después el martes, contando el calendario, con junta en la UIC, trabajando como loco contra el tiempo y a las 6:30 salí "volando" rumbo a Mundo E para poder ir a la premiere de La Guerra de los Mundos. En total hicimos 1:30 hasta Mundo E, con un tráfico ínfame, digno de una catástofre. Todo para que la película fuera un churro, una verdadera porquería. No, no, no. Asquerosa. No tiene trama, no hay una resolución de conflicto, no hay un buen planteamiento de los personajes. Pésima. Hasta los extra-terrestres parecía que los habían reciclado de INDEPENDENCE DAY. Horrible. Llegué a mi casa a las 12:40 am, cayéndome de sueño.

Hoy salí desde temprano porque tenía cita en el Infonavit para ver si conseguía un contrato para la empresa. Después llego a la oficina Y ME DEJAN SOLO. Si. Solo. Dios. Es impresionante como cuando menos tiempo tienes la gente más aparece para quitártelo. Tenía que atender el teléfono, hacer el trabajo mío y de los otros dos pelados que renunciaron y encima atender a clientes que llegaban. Me volví loco durante hora y media. Al final me esperaba, según yo, una recompensa: El Hotel.

Cabe resaltar que jamás había ido al antrucho ese. El tan afamado "mejor antro del DF" (yo no se quién lo catalogó así; estaría muy drogado) resultó ser una verdadera decepción. Era la primera vez que iba (lo digo orgulloso, coraje me daría pagar el cover ahí y además soportar el pésimo ambiente y a la gente). Fuimos Esponda, Mckaay, Fofo y Yo. Era un evento especial de MTV al cual sólo se podía asistir con una invitación especial. Cada quién tenía la suya. Entramos a las 9. El "famoso" Hotel resultó ser una bodega con un candelabro "de tianguis" de mecanismo giratorio (es chafa, lo vi muy bien, de plástico), sin espacio para que la gente se mueva; fotos en las paredes y una barra circular en medio. Ah, y para los que se impresionan con poco: una "recepción" estilo hotel de paso gringo en donde escoges tu mesa. Con que poco se impresiona la gente. Carajo, salgan, viajen y lean más (esto no va para todos).

Total, el lugar estaba atestado. Moenia tocó a partir de las 11:15. Ahí me puse de mejor humor. Tocaron tres canciones que me gustan mucho, una de ellas, mi preferida, "No dices más", por tanto valor simbólico que le otorgo a esa canción. Jajaja, lo mejor de todo es que nada más terminó de tocar y nosotros nos esfumamos. Yo no aguantaba un minuto más en ese local. En general me la hubiera pasado mejor de no ser por todos los zombies que atestaron el lugar, los frisbies (regalaban frisbies y si, como es de suponer, volaron y hubo lesionado,¿a quién se le ocurre regalar frisbies a post-pubertos antreros?). Jajaja, hasta Fofo salió bañado con sangre, jajaja, en verdad, yo no se de donde pero de pronto cayeron gotas de sangre. Yo me cubrí por si las moscas.

Acabo de llegar a mi casa hace como 30 minutos. Estoy cansadísimo. Realmente es temprano, llegué a las 12:40 a mi casa. Hace años que no llegaba tan temprano. Pero bueno...A ver como pinta el resto de la semana. Voy a la mitad. Espero que sean buenas noticias y mejores momentos. Ja. No dices más.

No hay comentarios.: