4.7.05

Meme cinematográfico y Encuesta

Estaba leyendo el blog de Esponda y me percaté que había un meme que Esponda se encargo de mandarme el pase a mí, por lo cual procedo a responder el meme cinematográfico:

-Numero de películas: Uuuf. Muchas. Todas originales porque si compro una película es porque me gusta y no soporto verla mal en versión pirata, además de que soy un cinéfilo. Calculo que entre DVD y VHS tengo unas 289 películas.

-Última película comprada: Colección completa y edición especial en DVD de Indiana Jones y En el nombre del padre. Hace como 2 semanas mas o menos, en módicas 6 mensualidades sin intereses jajaja.

-Ultima película vista: el domingo, la premiere de Los 4 Fantásticos. En mi casa fue Mulholland Drive, de David Lynch, el jueves.

-Cinco películas que ves con frecuencia: mmm, las que mas he visto han sido la trilogía de Indiana Jones. Exterminio. Cinema Paradiso. La trilogía de The Lord of the Rings. Eternal Sunshine of the spotless mind. Conste que fueron las que más veo con frecuencia, no las que más me gustan. Aunque bueno, éstas están incluidas dentro la categoría. Faltaría agregar una lista un poco grande, por ejemplo Nunca te vayas sin decir te quiero, Memento, Ciudad de Dios, Reservoir Dogs, Los 7 samurais, Feeling Minnesotta, Naranja Mecánica, The shinning...Son varias. Pero las 5 que más veo son esas...no no, jaja, es que si me pongo a hablar de cine no termino.

-Lo paso a: mmm no se quién más tenga Blog que sea amigo mío. Ya se, lo pondré como comentario en este post. Lo paso a Silvia y a Collantes. Respóndanlo como comment de este post. Pero lo responden!!

Ah, por cierto: utilicen el shout box (o chat)!! Para eso lo puse, no para que nada más escriba yo ahí! jajaja. Ya puse más fotos.

La otra nueva adquisición de este Blog que concursa frente a los demás del mundo en WhoZonTop para ver cual es el mejor y más completo, es el formato de encuestas. A continuación iniciaré con una simple...Espero que todos participen, para eso es.


Waiting for my brigde for trouble waters. 04 julio 2005
VARGAS GÓMEZ
Me gustaría saber sobre cual tema prefieren que sea la siguiente columna...Pueden seleccionar 3 opciones, asi que escogen las 3 principales.
Cultura (Crítica)
Historia (tratar un tema de la historia)
México.
Política nacional
Política Internacional
Chistes
Anécdotas personales
Poemas
Sociedad
Ocultismo, metafísica o parapsicología
Psicología
Otros (especifiquen en el CHAT o SHOUT BOX)
Free polls from Pollhost.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí van mis datos sobre lo referente al cine y yo
-Número de películas en mi colección: Son unas 60 pelis, géneros variadísimos, pero reconozco que muero por tener una filmoteca atascada de títulos con lo mejor de todo el mundo.
-Última peli comprada: “Los amantes del círculo polar” y
-Última peli vista: En cine, la Premiere de “Los 4 fantásticos” en Perisur; en casa vi “El Hijo de la novia”, una movie argentina muy linda
-5 pelis vistas con frecuencia: La primera y mi favorita es “Belleza Americana”, después viene “Hable con ella”, le sigue “Jamón Jamón” (con la Penélope más cachonda que he visto) para terminar con “Los Olvidados” y “Lucía y el Sexo”

Anónimo dijo...

jajaja esto de interactuar con la pagina... cada dia es algo nuevo.
- cuantas peliculas tengo en mi coleccion? jajaja son como 50, espero q pronto crezca eso.
- la ultima pelicula q compre fue la de somewhere in time q por cierto no he visto.
- la ultima q vi fue la de al otro lado, fui con mi mama, eso me encanto!
-las cinco peliculas q mas he visto... mmm... ultimamente la de "la vida sin mi", "nunk te vayas sin decir te quiero", "fantasma de la opera" muchas veces. creo q ya.