31.10.05

MI FIN DE SEMANA, MIS RECUERDOS Y MI AMÉRICA (con PD)

De manera muy rápida y escueta procedo a contar un poco lo que aconteció el fin de semana:

El viernes la fiesta de disfraces en casa de Sisniega. Bien a secas. Como no tenía dinero para un disfraz decidí improvisar y desempolvé mi traje de cinta negra del Tae Kwon Do. Fuí de taekwondoín. Hoy en la noche subiré las fotos.

El sábado, como bien saben, me fuí a lo de JOSÉ CUERVO. Estuvo increible. Todo gratis, comimos muy bien y tomamos todo lo que pudimos, jaja. Nos elogiaron los de JOSÉ CUERVO al decirnos que "nunca habían tenido invitados como nosotros, que estábamos poca madre". La limo no tenía madre y las fotos también están íncreibles. Aproveché para hacer un reportaje IN & OUT de la limo de JOSÉ CUERVO. Me quedó super cagado e hicimos entrevistas dentro del antro, jaja, Esponda y Fofo estaban encantados. Me regalaron, por cierto, un buen de tonterías que ya estoy haciendo uso de ellas.

El domingo fui a CU a ver ganar a mi AMÉRICA a los odiados pumas. Eso terminó de redondear mi fin de semana. Actualmente estoy sin voz, totalmente, de todo lo que grité el sábado y el domingo. Jajaja, así que imagínense mi risa nada más, jajaja.

También estoy muy contento porque por fin tengo sofá en mi cuarto. Quería un sofá desde hacía dos años más o menos. Mis padres me lo regalaron el miércoles de la semana pasada. Estoy rayadísimo. Ademas se hace cama, jajaja. Que rico. Además está muy bonito, es negro y combina con mi cuarto, jaaa. Eso es todo por el momento. Un gran resumen. Se que parece raro que no haga una crónica como las que acostumbro a hacer, pero no tengo ganas, tengo mucho que hacer de mi tesis y además como que me dió un "bajón anímico" hoy en la tarde. Al rato se me pasa. He tenido una buena racha así que no voy a permitir que mi corazón lo estropee. Tengo corazón de pollo, carajo. De unos meses para acá, no me ha dado más que por recordar...
He dicho
30 octubre 2005
VARGAS GÓMEZ
p.d. ash, me choca, se me borró todo lo que había escrito entonces será SUPER resumido. Acabo de regresar de Starbucks (de hacer algo de mi tesis) y me abordó un tipito ahí (de nombre Álvaro) diciéndome: "eres Luis Vargas, de la UIC?" jajaja que pedoo. Pues ya, resulta que me ha visto en los espectaculares y en un promo de cine, jajaja. Me presentó a los que me faltaba por conocer del Starbucks de mi casa y me regalaron dos cafés jajaja y me dijeron que jamás iba a volver a pagar!! ¿cómo ven? En verdad traigo un karma íncreible. Ya, no quiero ni necesito tener "bajones"...Quién quiera, estará aquí, conmigo ¿no?

3 comentarios:

J. F. Santoyo dijo...

Aahh... y las alianzas en el Risk por la tierra media del señor de los anillos no merecen una menciòn eeh??? gracias man, así como tu me reclamaste lo de las fotos ahora yo reclamo el no formar parte de tu crònica del fin de semana...

Anónimo dijo...

hola papi luy, solo quiero decirte que estas muy guapo y te ves sexy. nos podemos ver para tomar un cafe?

saludos!

beto.

Luis Vargas dijo...

jajajajaja sabí a que tarde o temprano empezarías con tu joterías, jajaja ya sal del closet cabrón jajajaja, che beto!!