14.10.05

ya ya ya

Uta. La concha de su madre...No, no, en verdad esto es una pasada. Cómo si no tuviera suficiente con mi estado anímico, la preparación de la clase en la Facultad de Derecho, la elaboración de mi tesis, ahora SE JODE LA MALDITA COMPUTADORA.
Llevo desde las 3 pm hasta las 12:02 am Y TODAVÍA NO TERMINO DE ARREGLARLA. Ya la formateé y no termino de subir los programas y arreglarla, estoy verdaderamente harto. Ya me atrasé con la preparación de la clase y mañana es un día LARGUÍSIMO. Asi: LAAAARGUÍIIIIISIMO.
Ostia.
Bueno ya. Coñoooo. Es que por más que trato de pensar en algo más, no puedo. Dios. Y para colmo, ahora mismo estoy hablando por MSN Messenger y la plática me está poniendo otra vez un poco sensible, estoy recordando mi columna de "Crisis de los Veinte" y ya me regresó ese hartazgo y esa necesidad sentimental. Puta madre. Las groserías son un catalizador social y psicológico. ¡Me parta un rayo! Ya me está dominando la tristeza y necesidad de la que hablaba.
Es esa compañia sentimental que no te la puede proporcionar cualquier persona o cualquier "amigo", padre o madre. Es esa compañía sentimental que no la proporciona cualquier mujer. Es esa compañia sentimental que...carajo cómo duele.

YA
13 octubre 2005
VARGAS GÓMEZ

1 comentario:

ABRIL dijo...

simplemente fuen un mal dia compa... ^^