12.10.05

Se llama Derecho e Información

"Eres el niño más todo que conozco"
Frida.
Mmm. Día raro. Muy cansado. Tan cansado que terminando de escribir esto me iré a la cama, estoy muerto y apenas son las 10:05 pm. Sin embargo no quería irme a dormir sin hacer partícipe de la noticia del día y que me alegró de cierta forma: ¡¡me solicitaron que cubriera a un profesor!! Jajaja, qué taaaaaal. Pero eso no es lo más llamativo del asunto: la clase es en la facultad de Derecho. Jajajaja, abogadillos estos, jajajaja.
Estaba en medio del sopor, en los parasoles de la UIC, cuando se me acercó el qué llegó a ser mi profesor de Filosofía de la Comunicación y también de Ética de la Comunicación, Adalberto Juárez, muy campante. Se le notaba sonriente pero, al mismo tiempo, que escondía algo -y no era precisamente algo en las bolsas-.
Después de una breve charla me dijo:
- ¿Qué vas a hacer el viernes a las 4?
- Mmm, no lo se, Adal. ¿Por?
- Tengo un contratiempo; a esa hora tengo clase y me acaba de surgir un compromiso en otro lado y no llegaría a tiempo...
-Ajá...
- ¿Podrías dar la clase por mí? Es en la Facultad de Derecho, la materia se llama Derecho e Información.
Iiiingue su.
La última vez que di clases estaba en la prepa del Tec y fue a un grupo de secundaria, del Cedros, clases de Historia. Ahora sería a tipos de mi edad. ¡De mi edad! MUA JA JA. jajajajaja. Bueno, el caso es que estoy emocionado y prepararé una clase hiper mamona, le daré una visión comunicológica con corte sociológico y quizá algo filosófico. Se van a encantar. Y si no, pues ya tendrán dos problemas, porque encima Adalberto me solicitó que ¡les hiciera examen! Jajajaja, mientras ellos hacen examen yo prenderé mi cigarro, beberé mi café y los veré sufrir, jajaja, y me pondré a leer mi tesis, jajaja (bueno, esto último ya no es tan chistoso, jajaja).
Eso fue lo de hoy. Muero de sueño. Pensaba agregar algo más a mi columna, pero estoy cansadísimo. Lo dejaré para mañana. Esta noticia hizo que olvidara un poco lo que escribí ayer y que llevo conmigo. Mientras vean mis fotos y voten por mi página...
ZZzzzz. 12 octubre 2005
VARGAS GÓMEZ

2 comentarios:

J. F. Santoyo dijo...

Ese Adal, me debe desde hace mucho una subida al Kiosko pero bueno... esos abogados, jeje, no saben la que se acaban de comprar...

Fritx dijo...

El mas todo, pero sobre todo el más lindo!!! No tienes idea de lo mucho que significas para mi,
no hay palabras suficientes para describir tu amistad.