5.10.05

Por que sin ti...

Porqué no me importa nada más..
Porqué no hay más,
porqué antes de él, no hay más nada,
porqué mi vida surgió cuando sus colores sintió,
porqué mi vida no es vida sin su alegría,
porqué sin ti el fin de semana no tiene sentido,
porqué es la historia y mi pasión...
ÁGUILAS, GRACIAS. LOS AMO. GRACIAS AMÉRICA. DESPUÉS DE TI, LOS DEMÁS; ANTES DE TI, NO HAY MÁS NADA. TE AMO, AMÉRICA. ERES MI VIDA ENTERA.

p.d. escrito en medio de la euforia. Sin fanatismos psicópatas ni tendencias de aficionados pumas. jajaja

5 comentarios:

papialex dijo...

AGUILAS LAS AMO!!!!!!!!!!!!!! SON MI PASION!!!!!!!! Y MI SANGRE ES AZULCREMA!!!!!!!!!!

ABRIL dijo...

MMMTA.. TAN BIEN QUE ME CAIAS LUIS, PERO BUENO, ALGUN DEFECTO TENDRIAS QUE TENER.

YO SI LE VOY... LE VOY AL TOLUCA!!!

J. F. Santoyo dijo...

Digo, ¿Quién demonios soy yo para opinar de futbol? (y menos ahora con la situación actual de mis monarcas, pero este blog iba tan bien... Si le quitaras el escudo ese, y las palabras "Aguilas" y "América" fueran sustituídas por unos cuantos "Ella", quizá hasta me compre la idea y me lo crea.

Volviendo a la adicción del tin larín y a catarsis aún peores.

Anónimo dijo...

¡Hola! Gracias por el comentario en mi blog, eres muy amable. Tu no sabes mucho de anime, yo no se mucho de fut, pero todos tenemos pasiones en la vida.

De nuevo te agradezco que me visitaras, estaré por acá de nuevo. Chau ♥

Fritx dijo...

En general eres tan tan tan perfecto que algún detalle "feón" tenía que surgir...

Arriba los PUMAS! jajajaja... y no es nacada, mi equipo no tiene al jugador mas mas mas "ñero" del país...

Desde el estado independiente de "Tepito"... les presentamos a ... decir su nombre me da asquito jajajaja