27.10.05

JOSÉ CUERVO IS MINE

"última parada: el Infierno"

jaja, conversación por celular entre Fofo y Yo

Dios mío. Estoy anonadado. Esto es increíble. Mi vida ha empezado a dar, poco a poco, un giro tremendo. Jajajajajaja no puedo más que reír de la felicidad. Soy cuasi feliz. Cuasi. Hoy me hablaron a mi celular, hace no más de 35 minutos:

- ¿Luis Vargas?
- Si, él habla. ¿Con quién tengo el gusto?
- Hola, habla Daniela de José Cuervo…
- Si…
- Para avisarte que has sido elegido, después de revisar tu perfil, antecedentes y escolaridad y que el próximo sábado (es decir pasado mañana) tú viajarás con dos acompañantes en la Limosina de José Cuervo a todos los lugares que quieran, todo pagado.

Silencio.


- Perdón, ¿estás ahí? –preguntaba de una manera algo preocupada.
- Si, si-i. Aquí estoy –no lo podía creer.
- Pues bien necesito que…

Y me empezó a decir la cantidad de requisitos que tenía que cubrir. De mis dos acompañantes uno ya está elegido, es Esponda, el otro todavía no lo sé muy bien. Sorprendentemente (o quizá no tanto) la primera persona que pensé en cuanto me dijeron que iba a la “limo” fue en Silvia. Si. Después desistí porque no he sabido absolutamente nada y pues…bueno, ya no sé. El caso es que pensé en ella; te acostumbras tanto tiempo ha hacer partícipe de tus mejores momentos a una persona que de pronto, si esa persona no está por “equis” motivo, hay momentos en los cuales no sabes como reaccionar. Pero regreso a la narración precipitada y emocionada en la cual me encontraba.

Después de pensar en ella, recordé que había dado de alta a Esponda y a Collantes como amigos cuando me inscribí como socio del club de José Cuervo, jajaja, para recibir musiquita y porquerías así. Jamás me imaginé que llegaría de pronto un regalo en 5 ejes y 10 llantas… Así que decidí que mantendría a Esponda, aunque faltaba que Collantes me confirmara porque “está en sus días” y es muy delicado de tratar últimamente. Lo dudo mucho porque, además, tiene por ahí unas broncas que están de más comentarlas.

Estoy cuasi feliz, insisto. No totalmente, pero cuasi. El buen karma que siempre he pregonado y regalado ha regresado a mi vida. Todo pagado a donde yo quiera ir y con “fast access”, en limosina y con regalos y más cosas dentro de ella. Además, por supuesto, mi aparición en televisión, jajajaja. No podía faltar. Nos llevan a un precopeo (así lo denominaron ellos) donde todo es pagado, en el Fisher's. De ahí nos llevan a todos lados jajaja. ¡Qué emoción! Nos entrevistan para la TV, nos toman fotos, nos dan un viaje enorme...Dios. Vergación. Total. Vergación total.

Le acabo de hablar a Esponda y está super emocionado, al igual que yo. Que buena oportunidad. Y para agregarle hoy me ofrecieron, escuchen bien: TRABAJO, y no cualquier trabajo, como Director de Cuenta de una agencia de publicidad (Bionírica) y pues estoy aún más cuasi feliz. Falta tener con quién derrochar tanta energía, felicidad y solvencia económica, jajaja. Definitivamente esto de los tiempos no es lo mío.

Bueno, eso es todo por el momento. Estoy muy emocionado y muy contento. Tarde o temprano la Energía hace justicia. Lo he dicho siempre y lo compruebo siempre. Se aceptan sugerencias y peticiones de invitación, sabré tomarlas en cuenta.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH (grito de emoción).

Ya me voy. Los últimos días, semanas han estado muy cargados de emociones y mi corazoncito no está hecho para tanto, jajaja. Y lo que me falta: graduación, cumpleaños, tesis…Inguesu, diría Adal Ramones. Yeaaaaah, diría yo.

p.d. lo más probable es que invite a Fofo.

p.d.2. me pasaron una foto despues de 3 AÑOS, ahora si aplicaron la de "más vale tarde que nunca" jajaja, de una albercada en casa de Rothschild. Estaba en segundo semestre. Ahí salen personas que ya ni están en la UIC y salimos Silvia y Yo, jajaja. Super cagado. Veanla en mi página de fotos. Me encantó que a pesar del tiempo me la dieran!!

VARGAS GÓMEZ

4 comentarios:

J. F. Santoyo dijo...

FELICIDADES!!!!!
CHICLES CHICLES!!!!!
A MI ME GUSTAN TODAS, Y HASTA LAS DE CUERVO ME HACEN CASO!!!!!
PERREDISTAS JODIDOS!!!!!
VERGACIÓN TOTAL!!!!!

que te diviertas man...

Anónimo dijo...

Esperamos fotos del momento limo!!

Enhorabuena por todo lo bueno que te está pasando!

ABRIL dijo...

AAHHH.. QUE EMOCION!!
COMO EL TITULO DE MI BLOG, EMOCIONES SIMPLES EN UN DIA COMUN, QUE BUENA ONDA QUE TE VA BIEN EN MUCHAS COSAS, TARDA EN LLEGAR PERO AL FINAL HAY RECOMPENSA!

YO CREO QUE ESTA RACHA VA PA LARGO, ASI QUE APROVECHALA

Anónimo dijo...

QUE ONDA LUIS,TALVEZ NO ME RECUERDES ME LLAMO ALFONSO VAZQUEZ Y SOY UNO DE LOS QUE FUE A LO DE JOSE CUERVO,SOLO QUERIA PEDIRTE UN GRAN FAVOR APARTE DE SALUDAR Y PREGUNTAR COMO ESTAS,FUISTE EL UNICO QUE TOMASTE FOTOS ESE DIA YA QUE NO LLEVABA CAMARA,TE DEJO MI CORREO POR SI ME LAS QUIERES MANDAR, ESPERO QUE TU RESPUESTA SE UN SI,POR CIERTO ESTA PADRE TU PAGINA,HE ENTRADO VARIAS VECES Y SE VE QUE QUE LA TIENES AL DIA,SUERTE EN TODO ESPERO QUE TERMINES YA LA ESCUELA Y QUE TE DESEO SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO,SALUDOS A TUS CUATES,AAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE BUEN GOLPE TIENE TU CUATE YA NO LES PEGUES.

MI CORREO ES:altovaza y tengo yahho.com.mx o hotmail.com
GRACIAS CUIDATE