7.10.05

25 mentiras típicas de las mujeres (CON ANEXO NUEVO)

Dedicado a las tres mujeres en mi vida. A las tres con diferente amor, cada una ocupando un rol en mi vida...
Luis


Después de una seria reflexión y de la plática con diversas personas, recopile las veinticinco principales mentiras que nosotros, los hombres, escuchamos por parte de las mujeres:

1. ¿Enojada yo? Si no tengo nada… (nunca tienen nada, nunca, pero después se atacan si no les haces caso jaja)
2. Yo nunca he andado de “free”
3. Estoy confundida, no se lo que quiero (JA JA JA...sin palabras; falta de valor)
4. Contigo soy feliz
5. Te quiero por lo que eres, no por lo que tienes (...)
6. Contigo me caso. (pffff)
7. Por el momento no pienso tener novio, prefiero dedicarme a estudiar. (JAJAJAJA, mejor que te digan que no de un sólo, porque a la semana las verás con un novio...)
8. Mi ex era un patán (afortunadamente jamás podrán decir algo así de mí...aunque a veces son taaan raras)
9. Aún no estoy preparada, tal vez con el tiempo. (jajaja despaciito)
10. Estoy enamorada de ti.
11. Yo no soy como las demás (no, traes collar rojo con blanco...jajajajajajaja BROOOMA)
12. Este hijo es tuyo. (Dios de mi vida, que fuerte...si hago un análisis, jaja)
13. Te juro que tú fuiste el primero...
14. Te voy a amar hasta que me muera. (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
15. Empecemos desde cero. (esta no me da gracia, me molesta por lo estúpida de la aseveración)
16. En este momento te iba a llamar.
17. Sólo salí 5 minutos a acompañar a mi mamá... (mmm, y acabas de ver llegar a su mamá..sola)
18. Soy niña de familia (jajaja).
19. Estaba borracha, no sabía lo que decía (uff, este me puede molestar por falso...no, no, me choca además que crean que crean que suena reible; hay hombres que se lo crean??).
20. Le caes muy bien a mi papá (jajaja, si, bien en la pared de su estudio).
21. Me imagino casada contigo (jojojo).
22. Fue una prueba de mi amor. (uts, imagínense si la hubieran pedido...)
23. Eres lo mejor que me ha pasado. (oobvio, soy Luis Vargas, jajajaja)
24. Soy Virgen (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).
25. Claro que te perdono, si ya se me había olvidado (y al día siguiente te vuelve a reclamar; nunca olvidan).
26. Me duele la cabeza... (NO MAMAR....o sea, me recontramolesta esa mentira, es de lo peor. Si, es de esas mentiras que más me pueden molestar).
27. Te amo pero quiero vivir sin responsabilidades (JAAAAJAJAJAJA, o es una o es otra?)
28. ¡Es nada más mi amigo! ¿Por qué eres ma pensado? (jajaja PORQUE SERÁ REINA?? no se si esta mentira inclusive se la crean ellas mismas; para mayores referencias pueden consultar mi columna DE AMISTADES...)
29. Eres un celoso, no me está tirando el perro ese niño, es sólo que nos llevamos muy bien (y después te lloran y te dicen q tenías razón, YA LO SE QUE TENÍA LA RAZON jajajaja, pero no hacen caso desde antes..esto últimos dos me los hizo recordar Esponda).
30. NO ES CIERTO. NINGUNA DE LAS ANTERIORES SON MENTIRAS Y TAMPOCO LAS DECIMOS (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja).
No espero que todas las lectoras se hayan reido, sin embargo si espero que algunas lo hayan hecho, en particular aquellas racionales que conozco. A los hombres: aceptemos que, aún con estas mentiras...en el octavo día, Dios creó su más grande obra para redimir nuestra existencia; a la mujer.

4 comentarios:

papialex dijo...

Jajajaja me hago de risa ok voy a añadir unas:
- Este no era el momento de andar estoy chavita y necesito mi desmadre (pffffffff).
- Si quieres que te perdone llevame serenata!! (al mes de andar JAJAJA buen chiste)
- Hay es solo mi "amigo" (si como no).
- Cero me tira la onda eh (es cagado como todo mundo se da cuenta de que si menos ellas).
LUEGO ME ACUERDO DE OTRAS PERO ESAS ME VINIERON A LA MENTE LUEGO LUEGO JAJA AAAAAAAH ESAS MUJERES CHISTOSITAS QUE SON.

ABRIL dijo...

Proximamente tendre mi blog perosonal... y pondre las 25 mentiras de los hombres... digo, pa que sea mas parejo el asunto.

Pero de todas maneras estuvo divertido, con algunas me identifique por que las he dicho (no dire cuales) Ahi te va la mentira mas comun de decimos o diremos algun dia las mujeres...

"Mi amor, hoy no, me duele la cabeza" ^^

Anónimo dijo...

jajajaja diría la mentira # 26 si negará las 25 anteriores, pues si en efecto llegamos a decir esas pequeñitas mentiras verdad pero no es por ser feminista ni nada asi pero algunas de esas 25 tambien las aplican ustedes o no? Pero bueno fue una columna que me hizo reir un rato.
Un beso

Fritx dijo...

Será que "no soy como las demás"... jajaja no, bueno, es cierto a veces evitamos algunas cosas diciendo esas lindas frases como "Es que estoy castigada..." pero hay que aceptar que no sirven de nada. Además, en lo personal soy malísisisisma pa las mentiras por muy piadosas que sean, tartamudeo y me atonto cañón! jaja... En fin, Luis, eres lo mejor que ha pasado en la vida de todas las mujeres del mundo jijiji-- Te quiero mucho!