18.10.05

Tipos de nacos

Primero fue mi enumeración de las 30 mentiras de las mujeres. Ahora toca el turno de los nacos, jajaja. Veamos a qué conclusiones he llegado...


Naco optimista, cree que no es naco (uta, conozco a muchos).
Naco pesimista, cree que él sólo es naco.
Naco telescópico, desde lejos se le ve lo naco (saludos, Coapa! jajaja).
Naco aplicado, se aprende muy bien las nacadas (que a veces parece que quisieran sacar 10).
Naco amigable, tiene puros amigos nacos (jajaja conozco niñas que quisieran estar aquí, por sus amigos).
Naco ecológico, es naco por naturaleza (jajajaja o por genética).
Naco ignorante, todos saben que es naco menos él.
Naco ambicioso, sueña con ser un gran naco.
Naco campeón, nadie le gana a ser naco.
Naco xerox, se copia las nacadas de los demás.
Naco campana, es tan pero tan naco.
Naco introvertido, a nadie le cuenta sus nacadas (son como esos nacos de closet).
Naco líder, todos los nacos lo siguen (encajan el Mosh, Hugo Sánchez, Salgado Macedonio, el Américo, jajaja).
Naco ingenuo, cree que lo naco se le va a quitar (jajaja, comprándose ropa de marca o con gustos de new rich...pero ¿qué creen? Que nooo, jajaja).
Naco hiper activo, no se cansa de hacer nacadas.
Naco multifacético, es el que abarca dos o más tipos (ufff, rodeados, jajaja)

Por cierto, y para aquellos que se sintieron ofendidos (nacos, jajaja) o con el espíritu multirracial a pecho, una lección de cultura (dejaría de ser el DEUTERONOMIO): Naco significa en Nahuatl “originario de”.
Vean las nuevas fotos. Son 18. También agradezco los comentarios de la columna anterior, muy interesantes.
VARGAS GÓMEZ
p.d. Leía la página de una amiga, Abril, y vi en su página el siguiente extracto (pongo lo interesante): Tu mi complemento...mi media naranja...
"¿POR QUE RESULTA TAN DIFICIL ENCONTRAR A LA MEDIA NARANJA? Estas podrian ser las diferentes causas:Los Hombres buena gente son feos.Los Hombres guapos no son buena gente.Los Hombres guapos y buena gente son gays. (Chiiiiiiiin!)Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales son casados."
EJEM...Perdón, Abril, pero tengo que hacer una aclaración, y ni por asomo es una declaración, eso sólo que me sentí ignorado: SOY GUAPO, BUENÍSIMA GENTE, INCREÍBLEMENTE HETEROSEXUAL, CON DINERO, CAMIONETA Y...JAJAJA NO SOY CASADO, ES MAS, PARECIERA QUE NO ME QUIEREN NI EN BARATA!! JAJAJA...mmm ya no me dió tanta risa, jaja, pero bueno. Mi cuestión sentimental es algo complicada. Aclarado lo anterior. Sea pues.

9 comentarios:

ABRIL dijo...

Y ON TAN? ^^

SALUDOS Y VISITA MI BLOG PERSONAL

papialex dijo...

yo tambien soy guapo, buena gente, heterosexual, inteligente, con gran futuro jaja y me sale pura loca!!!

Fritx dijo...

Todos tenemos "al naco que llevamos dentro" solo que algunos lo sacan a relucir mas que otros...
pero todos tenemos algo de nakiux, incluyéndote Luis... (tu eres de esos que no lo sacan a relucir tan seguido)

Y de lo de los guapos, concuerdo con abril... ¿Dónde están? Yo solo quiero uno, no pido mas!!!

Ada dijo...

Gracias Luis por visitarme, yo también te visitare ... Buena vibra desde Ada's Blog

Eri-Eri dijo...

JAJAJA de veras q los nacos se pasan!! si supieran x lo q tengo q pasar x aca!! pero bueno eso son nacos pochos!! ME RKGAN!! (perdon pero es asi), q bien q eres guapo y buena onda, LASTIMA yo no he encontrado nada asi!! solo naco, feo o bien unos super papitos y super payasos! si tienes algun guapo buena gente disponible x ahi dime ok??
SALUdos

J. F. Santoyo dijo...

Naco... palabra y tema de conversación que contigo debe de tratarse con pinzitas...el naco "ecológico" me dio mucha risa... buena puntada. y no voy a opinar acerca del tema de los hombres, yo solo soy buena onda, fiel y entregado, ninguno de los otros requisitos aplicaría en mí, ¿baja autoestima? ¡sí! pero vieras cuantos problemas y complejos se evita uno asi, jeje...

Anónimo dijo...

Hola!

Pues me voy a salir muchísimo del tema y del tono actual de tu blog pero... ahorita, como te prometí el otro día, acabo de leer tu columna “ahorita”... jejeje y no puedo dejar de hacer un comentario al respecto.
Para empezar, el título me recordó a una clase que tuve en la UNAM sobre el desgaste de los conceptos que implican ciertas palabras. Un ejemplo muy claro es el uso del diminutivo en México que está tan desgastado que ya no implica una disminución, sino que ha cambiado su función. El diminutivo para el mexicano denota más bien intensidad, es una forma de expresión más que un calificativo. Como todos sabemos, el mexicano tiende a postergar todo y en este sentido, el ahorita que en un principio quería decir “en un momento” ahora se ha desgastado tanto que requiere más énfasis y de ahí la necesidad de agregar una especie de ‘superlativo’al diminutivo diciendo “ahoritita” o “ahorititita” para compensar la pérdida de significado del primer diminutivo. El ahorita, un diminutivo desgastado del ahora que nos deja en un tiempo inexistente, indefinido e... infinito?? Esta y otras peculiaridades del mexicano que también mencionas como el miedo escondido a la muerte por medio de la burla agregaría yo, encarnizado en el personaje de “la calavera catrina”; esa definición del ‘yo’ a partir de lo que el ‘otro’ piensa de nosotros por el miedo que tenemos a enfrentar nuestro pasado y descubrir nuestras verdaderas raíces; y al mismo tiempo, esa confrontación con este ‘otro’ imaginario.
Los mexicanos somos producto de una violación, de una mezcla forzada, de un choque intempestivo y de una traición por parte de esa madre que si bien se entregó voluntariamente, fue engañada y por lo tanto ultrajada. La famosa chingada que puede significar lo mejor pero también lo peor del mundo según el contexto y la entonación. No somos indígenas pero tampoco españoles, sino una amalgama hecha de sangre y sacrificio. Y aunque parezca mentira, seguimos estando enojados con nuestro pasado, ¿te has dado cuenta cómo cuando nos enseñan historia de México en la escuela de repente se saltan los 300 años de la colonia? Durante esos tres siglos fue cuando se sincretizaron ambas culturas, cuando se sentaron las bases de la mexicaneidad que hoy conocemos y sin embargo, seguimos renegando de ellos. Y es que a simple vista, los mexicanos parecemos ser gente abierta, amable, alegre para con lo externo o lo extranjero. No obstante, al mismo tiempo recelamos y desconfiamos muchísimo de ello y es muy difícil que lleguemos a aceptarlo por completo. Pero bueno, creo que ya me extendí demasiado....

Los nacos!! Otro concepto 100% mexicano que cada quien entiende a su manera y por lo tanto todos estamos expuestos a caer en alguna “naques” ante los ojos de alguien tarde o temprano. Aunque esa del naco introvertido estuvo muy divertida.

En cuanto a la segunda parte... ¿seguro que ni siquiera en oferta? No te creo!!jajaja. Aunque tienes que aceptar que lo que escribió tu amiga normalmente sí aplica porque incluso cuando los guapos heterosexuales buena onda no estén casados, muchas veces tienen novia, o acaban de cortar con ella y están todos heridos, o están interesados en alguien más y de todas formas no te hacen caso!! Así que pa’l caso es lo mismo... jajajaja.

Luis Vargas dijo...

jajajaja me encantó tu comentario Anaily...en verdad...es de esos comentarios buenos, muy buenos. Enriqucedores. En general todos a su manera, pero el tuyo habla de todo jajajaja...
SI, hay muchos nacos introvertidos. Y no, no me voy ni en barata y en 2x1...

ABRIL dijo...

HOLA...

PUES MIRA, SOBRE MI COLUMNA DE LA MEDIA NARANJA, ESE TIPO DE HOMBRES PARECE QUE EN TIJUANA NO HAY... ASI QUE POR LO VISTO TU LLENAS LOS REQUISITOS...ASI QUE ENTONCES VENGASE PA TIJUANA!!!

O NO?

AHHH, Y OTRA COSA, COMO LE HAGO PARA PONERTE EN MI BLOG? TELL ME!