24.10.05

Yes, I do speak english, Miss Clairol

El mejor fin de semana del año. Por mucho. Después de todo, alguien en las alturas se acordó de mí, después de tanto tiempo, y decidió otorgarme 72 horas de alegría. Parecía que desde Europa se había olvidado un poco –después de todo me ayudó tanto que creo que decidió tomarse un descanso..¡pero se prolongó!– pero ya está. Ya me tocaba.

En general este año no ha sido muy bueno, ha decir verdad no ha sido bueno. Ha sido muy difícil, en muchos aspectos, y dista para que termine. Todavía existen ciertas cosas y aspectos en mi vida que permanecen inconclusos y que no se cuando se decidirán. Pero este fin me dieron descanso.

El viernes decidí no ir a clases y dormí mas tiempo, me quedé de ver (para conocernos) con Anaily en el Starbucks de mi casa. Nos conocimos, súper bien. Me echó la mano y me compró una pulsera. En la noche Beto pasó por mí para ir a festejar el cumple de su prima. Fuimos a afilarnos las garras al Mama Rumba. Caray. Whiskas por ahí, caninas por allá. Jajajaja. Pero bueno, de vez en cuando no hace daño. El lugar no es malo, pero ¡Dios! Qué gente. De ahí nos fuimos al Soul Bar (no sin antes soportar calentadas del Beto y recoger una chamarra de Valet Parking jajaja) con Pepe Zetina, amigo y exsocio de Beto y dueño del Soul Bar. Ahí estuvimos un rato, todo gratis, eso me encantó, ya que nos regalaron todo, hasta el cover, jajaja. Después nos fuimos a comer tacos y caí en mi cama.

El sábado fue muy bueno. Me fui de compras con mis papás. Hacía muchísimo tiempo que no me iba de compras con mis papás. Comimos riquísimo. Llegamos a Palacio –aprovechaba para ir a pagar mi tarjeta, carajo, malditas deudas– y ZAZ. Compras. Compras. Jajaja, estoy encantado, porque normalmente no me compran nada. Ayer me compraron una mochila Gola increíble, unos papos HERMOSOS jajaja (puma speed cat de jeans con suela de llanta..estan mamoncérrimos, jajaja) y LA NUEVA TEMPORADA DE LOS SIMPSON!!! Aaaaah, quizá lo mejor de todo. Ya la tengo por fin..solo que ésta me la compre yo, es decir: me volví a endeudar. “Es que estaba en descuento” Jajaja, bueno ni modo, ya pagaré en noviembre.

Después fiesta en casa de Esponda. Mas bien reunión. Petit comitè. Esponda, Fofo, dos francesas (Claire y Priscilla) y una de Chicago, Jessi. Jajaja.

- ¿Cómo te llamas? –preguntaba Esponda a Claire, muy al inicio de la reunión.
- Claire –respondía con el característico tono y humor de los franceses
- ¿Claire, como Miss Clairol? –agregaba Fofo

Jajajajaja. Me parto con Miss Clairol, jajajaja. Excelente noche. Nos divertimos como enanos. Like little dwarfs. Jajajaja. Lo malo es que llegaron los papás de Esponda y se enojaron. Total que nos corrieron. Jajajaja, hasta me corrieron!! Jajajaja. Nunca me habían corrido, entonces también fue muy bueno. De ahí a perseguir a Miss Clairol que se había salido corriendo de la casa de Esponda (jajajajaja, que loquera) y no la encontramos. Desde las Águilas no se como le hizo para llegar a la calle de Monterrey sin coche. Pero llegó. Yo por fin llegué a mi casa a las 6 am.

11 am.

- Luiiiiiiiiiiiiiiis –gritaba mi madre.
- Coño. No dejan dormir a un pobre wey –balbuceaba entre la almohada.

Cabe resaltar que hoy en la mañana me llamaron como nunca en mi vida, desde las 9 am hasta las 11 recibí diez malditas llamadas. Todos querían hablar conmigo en la peor hora. A nada de mentarles la… Total que decido responder al llamado de mi madre, para encontrarme que era para ayudarle a pelar camarones. JAJAJAJA, o sea no me frieguen. Ahí me tienen con lagañas en los ojos y pelando camarones hervidos para la comida.

Comimos muy bien. Después me fui al Azteca por que Xavo Cabello se vió “súper guapo”, jajaja, y que me compra el boleto para ir a ver al Ámerica. Pues fui, y a pesar de que perdimos, me la pasé increíble. Llegué a mi casa para encontrarme con que estaban estacionados Frida y Beto afuera de mi casa –jajaja que detalles caray– y me invitaban a tomar un café.

Acabo de regresar de tomar el café. Agradezco el gran fin de semana que pasé –han leído la versión resumida del resumen–. Insisto: ya era hora. A ver que tal esta semana que empieza. Falta un mes exacto para mi graduación. Falta un mes y seis días para mi cumpleaños. Carajo, todavía sueño con mi cumpleaños anterior y ya está éste aquí…A ver que tal. Faltan días todavía por pasar.

Desde mi cuarto, tratando de aferrar el fin de semana
Tratando de no recordar el año pasado
Esperando…
23 octubre 2005
VARGAS GÓMEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Pues qué honor el haber sido parte del "mejor fin de semana del año" jajajaja. Ojalá se mantenga la buena racha y todo eso que está por venir (graduación, cumple...) también salga de maravilla. =). Un saludo.

Fritx dijo...

Luis, me encantó tu fin de semana!!! Salu2 a Miss Clairol y ojalá que a Esponda no lo golpeen muy duro en su casa.
Los cafecitos contigo son lo mejor y qué bueno que Robert y yo te logramos convencer... o más bien, te convenciste de ir con nosotros!

Te quiero mucho

papialex dijo...

Huevos don evidencias!!!!!!!!! JAJA