21.10.05

¿QUÉ PUTAS PUEDO? (con documental)

Porque en verdad, por momentos, sin importar crisis veinteañeras o loqueras, así me siento.
Porque por momentos no se si el negro es tan negro como el blanco.
Porque a veces no se si voltear a la luna sin temor a encontrar ese reflejo.
Porque el corazón palpita de una forma extraña.
Porque mi vida es una montaña de sentimientos, sonrisas y lágrimas.
¿Por qué putas puedo?
Porque debo...
Porque así me siento.




¿QUÉ PUTAS PUEDO?

¿Qué putas puedo hacer con mi rodilla,
con mi pierna tan larga y tan flaca,
con mis brazos, con mi lengua,
con mis flacos ojos?
¿Qué puedo hacer en este remolino
de imbéciles de buena voluntad?
¿Qué puedo con inteligentes podridos
y con dulces niñas que no quieren hombre sino poesía?
¿Qué puedo entre los poetas uniformados
por la academia o por el comunismo?
¿Qué, entre vendedores o políticos
o pastores de almas?
¿Qué putas puedo hacer, Tarumba,
si no soy santo, ni héroe, ni bandido,
ni adorador del arte,
ni boticario,
ni rebelde?
¿Qué puedo hacer si puedo hacerlo todo
y no tengo ganas sino de mirar y mirar?

JAIME SABINES
Hermoso. Me recuerda a mi poema "Cómo coños" que escribí hace un mes y medio, días mas días menos. Por otro lado, se estrena un documental que había estado esperando. Les adjunto la publicidad ;)


Con ese dejo en el corazón.

No se deje llevar por las imágenes, quédese con ese inicio.

20 octubre 2005

VARGAS GÓMEZ

1 comentario:

J. F. Santoyo dijo...

Antes que nada: Muchas gracias por el comentario en mi última entrada, es una carta que fue escrita hace un año y su publicación obedece a necesidades específicas de aclaraciones a terceros; por otra parte... ¿Qué putas puedes (tenemos que) hacer? tú lo acabas de escribir en mi blog: ADMIRAR tantos soles y tantas lunas, aunuqe el reflejo que aparezca en ellos nos asuste (o nos aterre, como en mi caso), pero bueno, yo también te quiero amigo, tú tranquilo y aprovecha ahora que es fin de semana....

por cierto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el reino del suricato...JAJAJAJAJAJA debió haberse llamado: el reino de Vargas, muchas suerte Pumba, jeje...