29.3.05

VOYEURISMO

Auuuuu, y ahora van a saliiir, los más loocooos. Los más zumbaaados. Los mas marchosos. Los más. Los más. Los videos insaaaaciaaaableeeees.....*

VIDEOOO # 1 (oooraleee chamaacoooos) leer con tono Chabelo.

Semana santa en Teporochoapan. Jajaja, Totolapan. Nótese la risa maléfica de los dos y las garras de Esponda en la pared. Por cierto, saludos a la lagartija.

VIDEOOOO #2 (un aaauuutoooooo) leer con tono Regil.

Albercada en casa de Grillo. Infame. No hay mas palabras. Esta grabación es reveladora. Es una grabación secreta: nadie sabía que la cámara estaba grabando, ni siquiera el propio camarógrafo, jajaja, o sea yo. Pensé que estaba apagada y la dejé en el suelo. Parece anuncio de CORONA. Escuchen, porfavor, atentamente cada ruido, grito, ronquido, gemido y risa del video. Muy bueno.

VIDEOOOO # 3 (por favor, Luis, dinos que se llevan) leer con tono mamón, jajajaja.

Hace tiempo. Día de muertos. Parodia del noticiero de López-Dóriga entre Abascal y Yo. No se lo pierdan. jajaja

VIDEOOO#4 (choco choco choco choco) sonido del ferrocarril. ja

El perro de Estefanía o, para los cuates, jajaja, Choco. Un look muy Paris Hilton. Un perrito muy bonito, jajaja, no, esta espantoso...

Ustedes hablen y sus peticiones serán oídas. Escucho y obedezco (adaptarse a las leyes del mercado, dicen por ahí). La innovación ahora, VIDEOS. Muchos videos. Insaciables. Infames. Delatadores. Comprometedores. Simplemente videos tomados por el ojo voyeurista de la cámar-espía de Luis Vargas. Aquí tienen cuatro. Después les pongo más. Esten pendientes por actualizaciones y los videos que ponga en mis LINKS y en las fotos.

*Adaptación del inicio de la canción "Quiero una novia pechugona". JA.

3 comentarios:

papialex dijo...

jajajajajaajajajaja no mamen el mejor video ever del tt me hago de risa no podia salir mejor que debraye me hago de risa me hagoooooo ajajajajaja y que tal tus ladridos vargas y eso de mandril q pedo!!!

Anónimo dijo...

Esta mamon el video. y Luego quien hace como pajaro??? SIRVETE UN BACACHOOOOOOOOOOOOOOOOO si hubieramos querido no sale asi. Muchas a gracias a la musica clasica que hizo que este video fuera un exito

Anónimo dijo...

Luis.-
Estan super chistosos tus videos, gracias por compartirlos.
Con cariño.
Armis.