9.3.05

12 cosas para hacer en un supermercado

En estos momentos me encuentro escribiendo una columna acerca de nuestro mesiánico Jefe de Gobierno y redentor de vías públicas, Andrés Manuel López Obrador, y sinceramente me falta un poco. Mientras tanto les dejo esto, como otras veces, para variar un poco y que tengamos algo más de que sonreirle a nuestra vida. Ahí me invitan para intentarlas juntos...

12 cosas para hacer en un supermercado

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.

2. Programa todos los despertadores de la sección HOGAR para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3. Haz un rastro de jugo de tomate en el suelo camino de los sanitarios...

4. Acércate a un empleado (preferentemente uno de los estereotipados con lentes, dientes salidos y barros en la cara) y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción.

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de Blancos.

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me pueden dejar en paz?

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras hurgas en tu nariz.

8. Mientras miras pistolas y cuchillos de caza pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto el tema de Misión Imposible.

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "Oh, si! Hazme tuyo!"

11. Cuando haya un aviso por microfonos ponte en posición fetal mientras gritas "otra vez las voces".

12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!

Jajaja, ¿que tal? ¿Les gustan mis recomendaciones? Probablemente hoy en la noche publique mi columna hereje acerca del tabasqueño mesiánico.
Por cierto, esta vez recibí pocos comentarios al respecto de ME OVER MYSELF...Me pregunto el por qué. Aprovecho también para aclarar la confusión: Ya participé por segunda vez en el Rival más débil, fue el martes de la semana pasada. Mi programa saldrá este sábado o el siguiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Luis, no se si lo estoy haciendo correctamente porque ya sabes que yo solo hablo francés y no ingles, no obstante, escribiré el comentario.
He podido constatar que eres muy prolífico, hacía días que no entraba en la página y me he sorprendido por la cantidad de escritos que has publicado.
Además miestras los leia, ha entrado otro visitante (debes tener muchos amigos !!). Solo quería dejar constancia de mi visita y espero que nos volvamos a ver en otra ocasión. Un abrazo. Plácid.