22.3.05

3-2

Antes que nada comentar algo. Estoy realmente sorprendido. La semana pasada se rompió el record de visitas a la página. 155. Impresionante. Vamos por los 1000 esta semana. Gracias. No me cansaré de dar las gracias a ustedes y a las letras. A ustedes por permitir la existencia de esto. A las letras por ser lo suficientemente agradables y buenas para que ustedes las quieran leer. Gracias. Los dejo con mucho que leer, desde BARBARIDADES (y para los que me han comentado, si estoy pensando en publicar), pasando por DE EJEMPLOS MAMADOS, MAL KARMA hasta aquí.

Ahora si. El 3-2

Se acabó. No más tricampeonatos ni nada por el estilo. No más pentapichichis tricampeones habladores. No más. Se acabó.

El partido fue algo sin igual. La intensidad se respiraba en el ambiente. Un reducido grupo amarillo enclaustrado entre paredes azul y oro. Los gritos retaban la superioridad puma y, en el terreno de juego, se terminó por demostrar. El América confirma el excelente paso, su racha goleadora y su superioridad. Los pumas demostraron que no sólo no pueden gritar tanto en su estadio, también que era un espejismo aquello que nos trataban de vender. Nada más que eso.

Tratar de poner en palabras aquello que viví en CU es imposible. Las palabras no me alcanzan. Era la primera vez que iba a un América-Pumas en CU. Y escuchar un solo grito –Águilaas– era impresionante. Verdaderamente impresionante ver callar al estadio con cada uno de los goles. Ni el saco tirado, ni los berrinches de Hugo, ni los centros infructuosos, ni los vandalismos de la Rebel (prendiendo fuego en las tribunas) alcanzaron para nivelar. Nada alcanzaría. El América, señoras y señores, va para campeón.

Las fotos las pueden ver en mi página.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ARRIBA LOS PUMAS
AUNQUE TE DUELA

Anónimo dijo...

jajajaajajajaja ardido el de pumas??? jajajaa no verdad?
vamoooos! vamooos ameeeericaaaa!! esta noooocheeee, tenemos que ganaaaaar!!!
ahi vamos!

Anónimo dijo...

Ay Luisito, mira que me caes bien, pero los Pumas son LOS PUMAS!
y se dejan ganar a veces por que son caritativos con las pobres almas en desgracia como los pichoncitos en quienes reposa tu fé... jijijiji...
;)