1.3.05

Giros y capicuas de la vida

Cabe resaltar y para entender posteriormente lo poco que tengo que decir en este momento, que mi edad es capicúa, algo que sucede muy pocas veces a lo largo de nuestra vida, dependiendo que tan lóngevos resultemos ser. 22 años. Pero más adelante trataré al respecto.

Acabo de regresar de El Rival más Débil. ¿El resultado? Lo dejaré como incógnita para que vean el programa, jajaja, para que todo se mantenga en suspenso. Esto lo hago así porque la vez anterior todos ya sabían como había terminado el concurso y algunos ya ni vieron el programa o no se emocionaron. Esta vez será diferente. Creanme. Es y fue muy diferente. El programa saldrá al aire en 2 o 3 sábados. Pero seguro saldrá en marzo.

Bueno, desde los fríos que aquejan mi habitación y con programas en la cabeza, me despido.
Un beso y un abrazo,

Luis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Luis, leí tus líneas, no juegues, qué profundidad hay en tus pensamientos eh, creeme que vas a ser el escritor de este y los muchos siglos siguientes, el nobel más merecido, me cae que si.
"El" Abascal.