28.3.05

Devastaciones

Devastador. No existe mejor manera de describir el ritmo de la semana pasada. Muy brevemente. El miércoles empezó todo. Fue el cumple de Collantes y que nos lanzamos al Thé Gallery de la Condesa; ahí estabamos cotorreando aquí, cotorreando allá hasta que Abascal me dice que por favor lo acompañara a la Bodeguita del Medio. Nos fuímos para allá a encontrarnos con el Negro e Iván y dos amigas suyas. Un mojito. Sólo me dió tiempo para tomarme un mojito. Pero no olviden que yo venía del Thé Gallery y las cubas se van acumulando.

Que nos cierran la Bodeguita. Total, cubanos embargados. El Abascal propone la idea de ir al Soul y como yo no tenía de quién hacerme cargo más que de mí mismo (jajaja, una de las cosas de no ir con la novia es que no sólo no tienes horario, tampoco que estar con los 5 sentidos para cuidar y llegar con bien. Aunque sinceramente sigo prefiriendo salir con la novia) pues resuelvo ir. No no no. No tienen una idea. Salí aplaudiendo con las posaderas. Ínfame. Jajaja, entró Luis Vargas al Soul y salió el Marqués de Sade jajaja. El problema fue que llegando a mi casa (que distaba de ser el Palacio de Sade) mi estómago se rehusó a seguir con la pantomima y ¡traz! Desenlace esperado. Lo peor es que tenía que vomitar en silencio -Amooor en sileenciooo- puesto que mis padres se iban en dos horas a mi casa de campo y no podía despertarlos con mis sonidos guturales. 5 am.

A las 10 am me llama Esponda. Albercada en casa de Grillo. Misión: sostenerse. Pues me lanzó. Infamia. Infamia total. Entre gritos, carnes asadas, albercas, chocolatitos y shots de tequila nos dieron las 9 pm. Yo estaba realmente devastado. Al día siguiente manejaba carretera y tenía que estar con los 5 sentidos. A dormir. Abascal cayó en mi casa. 11 pm.

8:30 am. Esponda llega a mi casa. Destino: Totolapan. Aunque realmente debería de decir Teporochoapan porque en eso se convirtió. Jajaja, entre los tres nos zumbamos 28 cervezas, 2 botellas de ron y una de vino. ¡Clemencia! gritaban nuestros hígados. Esponda le respondía a su vez con un: ¿Qué hora es? Happy Hour

Es la hora es la hora, es la hora de chupar. (sonaba en mi cabeza, todavía no se si lo cantaba o eran las voces de Facundo Bacardi y el águila de Corona que me trataban de abducir)

Llegamos a México temprano porque tenía que hacer un trabajo de la universidad (que por cierto la dejé al olvido toda la semana jajaja). Una semana contada de manera muy escueta y reducida, porque de lo contrario tendríamos un post I-N-C-R-E-I-B-L-E-M-E-N-T-E largo. Para mayores referencias marque al 5658 11 11 (locatel) y pregunte por el paradero de Esponda y de Mia Colucci. O consulte mi página de fotos para encontrar algunas evidencias al respecto.

Eso es todo, por el momento. Estoy averiguando como poner los vídeos que tomé. Mientras lean PASADO Y PRESENTE (con postdata). Esta semana fue fatal para la página, muy pocas visitas, espero se recupere ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis.-
Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos. Estan muy padres las últimas columnas y tus fotos.
Espero ya estes mejor, y recuerda que si necesitas algo cuentas conmigo, que te vaya muy bien en la semana.
Con cariño.
Armis.

papialex dijo...

Sale che luis vargas, salgo con una cara de tepores de no mames en las fotos jajajaja, pero esperate el post de quiero ya sabes que esta en camino men che lindis va a salir la verdad VA A SALIR!!!!!!!!!!