22.3.05

...EXTRAÑO...

Extraño.
Extraño aquellos cafés interminables, en los cuáles el reloj de sumergía en nuestra plática y el café se bebía en la permanencia.
Extraño aquellas miradas, con los ojo entreabiertos y de soslayo, como queriéndome decir un secreto, un algo que los demás no pueden escuchar.
Extraño aquellas caminatas que nos llevaban a todos lados y a ninguna parte.
Extraño aquellas noches en que dormías entre mis piernas. Tu cuerpo y mi cuerpo en uno sólo. Tu aliento sobre mi cara y mis manos en tu cuerpo.
Extraño nuestra compañía. Compañías como ésta la vida jamás verá otra vez.
Extraño nuestra vida, un proyecto en común, un mismo rumbo y el oído de uno siempre atento a las necesidades del otro.
Extraño tu presencia que cortaba la oscuridad. Tu sonrisa que ensordecía mi alegría. Nuestros besos que endrogaban al paraíso.
Te extraño como un extraño a su patria.
Te extraño como el sol a las estrellas.
Te extraño como un cuerdo a la locura,
como Waterloo a Napoleón.
Te extraño como el espejo a tu reflejo.
Te extraño y te necesito.
Te extraño como yo a ti.

22 / marzo / 05

No hay comentarios.: