7.2.05

NOTA, NOTA, NOOOTA INFORMATIVAA

Esta es, como bien dice el título, una nota informativa. Como se podrán percatar, mi página (que también es tuya), ya tiene un formato diferente. Desde la barra derecha de navegación hasta el número de posts que aparecen en la pantalla inicial ¿Para qué? Pues para ordenar esto y no se convierta en un revoltijo de columnas que se vuelva imposible leer, además de hacerlo más atractivo para ustedes que hacen posible esto mediante su continua participación y comentarios.

Los invito a que se pongan a navegar para que descubran las innovaciones y el orden en que está la página. Quiero agradecer a Esponda porque sinceramente no habría podido hacer esto sin él, jajaja, ya que el lenguaje era html y era modificar programación y esas cosas raras que sólo los dotados entienden (nótese el halago descarado debido a mi ignorancia, jaja; pero después de todo, no se puede ni se debe saber todo en esta vida).

Total, los invito a que sigan participando en DEUTERONOMIO 8, 17 no sólo a través de los COMMENTS si no en las continuas visitas a esta que es su página. Como sugerencia, si van a dejar un COMMENT traten de que sea en los artículos que están en la pantalla principal, puesto que como cada día son más y más, llega el momento en que si dejan un comentario en los primeros, JAMÁS lo veré. Entonces lo dejan en las columnas de la página principal y hacen referencia a la columna de la cual quieran hablar, si es que así fuera el caso.

Los dejo para que puedan explorar esto y recuerden, se aceptan y esperan sugerencias.

Gracias por leer,

Luis Benjamín Vargas Gómez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el escrito sobre los nicks se me hizo interesante pero realmente creo la idea de ponerse es un nick es esa, tener una identidad nueva o que sabes que no puedes
tener o bien con este nick buscar que los demas te perciban de alguna u otra manera.
Américo.

Anónimo dijo...

hola hijo
me encanta tu presentacion asi como lo de Esponda.
Mamá.

Anónimo dijo...

Que onda Vargas, esta muy bien tu pagina, y los posts que has puesto son muy interesantes.
Sigue asi ya hacian falta paginas de este tipo.
Grillo

Anónimo dijo...

la vida depende de lo ke kieras ke de ella dependa: vargas, te mando muchos recuerdos por el unico metodo que ahora veo posible, porke siempre estas en mi corazon, y en mi cabeza, te kiero tio, saludos de paco tambien.
Solo se que haberte conocido me ha hecho reflexionar sobre todo lo posible, has hecho que yo piense, y eso es lo importante y verdadero en ti. cuida de mi prima.UN BESO

Anónimo dijo...

LA DE ANTES SOY YO ELENA