13.2.05

InnovaSisirven

Jaja, que tonto esta mi título. Disculparán la agresividad con la que inicio pero es que estoy estudiando para mi examen de Ética de la Comunicación (no parece...) y mis dentritas se encuentran algo sobrecalentadas. Total, al grano...

Primero que nada, pues no habrá columna el día de hoy puesto que ando hecho un loco con tantos exámenes y trabajos. Justo ahora acabo de terminar un análisis a las propuestas de reforma a la Ley de Radio y Televisión (así como se oye, así está) y estoy empezando con Ética. Por lo mismo, Encrucijada 3 se postergará para el martes. Pero mientras hay mucho texto y por lo que me he enterado no todos han leído todas las columnas, entonces se puede aprovechar para hacerlo. Lo acepto, he escrito muchísimo últimamente.

Segundo. A manera de ser equitativo con la página y con ustedes que me ayudan a crearla y que seamos 300 personas en tan sólo 1 semana (en verdad, GRACIAS, y esa semana es desde que agregué el counter, puesto que ya tenía otra semana previa de existencia), les adjunto un LINK. ¿De qué trata? Pues es un cuestionario muy simple y sencillo en el cual ustedes tendrán la oportunidad de evaluarme. Si, así como lo oyen, evaluarme. Hasta aquí me llegan las risas macabras de todos aquellos que no quieren desaprovechar la oportunidad. Pues si, no la desaprovechen puesto que es un cuestionario muy interesante en el cual yo obtendré un promedio (el cual me será enviado, por supuesto) de lo que ustedes me adjudiquen; así que estaré en espera de sus evaluaciones. Sólo hagan click en el link que dice "Mi" cuestionario (y lo puse entre comillas porque yo no lo diseñé) y respondan con la mayor sinceridad posible, porfa...si no lo van a hacer con sinceridad entonces...Omítanse, jajaja, no, en verdad, háganlo con sinceridad.

Bueno pues, los dejo porque me esperan unas gratificantes y entretenidas lecturas con Habermas y Heideger (tono sarcástico). Y nos vemos pronto...Sigan pegando sus comments y respondiendo mi cuestionario. GRACIAS POR TODO, POR LA VISITA, LA COOPERACIÓN Y AQUELLAS PERSONAS QUE ADEMÁS HAN ENRIQUECIDO ESTA PÁGINA CON SUS COMENTARIOS PUNTUALES Y OBJETIVOS. GRACIAS, EN VERDAD...

p.d. Por cierto, mañana es 14 de febrero. Tenía pensado algo en especial para este día, pero debido a las circunstancias tendrá que esperar. La esencia de lo que les quería decir al respecto es que, tristemente, nos esperamos para festejar o querer vivir con amor UN día de 365. No festejen el 14 de febrero (fecha inventada por los vendedores de postales, chocolates y peluches). Mejor festejen los 364 días a ESA persona en especial. Esa que siempre está ahí. A ESA persona que no los deja y que los hace esforzarse por ser cada día lo suficientemente dignos para ella/él. Mañana mejor utilícenlo para reflexionar qué han hecho y hacia dónde se dirigen sus vidas. ¿Hacia la singularidad o hacia la pluralidad? Yo, sinceramente, la estoy encomendando y tratando de dirigir hacia la pluralidad..."Feliz" 14 de febrero, día del vendedor del amor y la amistad...

No hay comentarios.: