11.2.05

Al servicio de la comunidad

Antes que nada quisiera agradecer los bellos comentarios que me dedican abajo. En serio hay algunos que lo único que permiten es sonreir y cerrar los ojos. Comentarios como esos realmente no lo hacen crecer a uno, pero lo hacen sentirse bien, saber de la voz amigable y tierna del otro y, quizá, eso es mejor, puesto que a futuro esos comentarios sirvan para levantarse, no para seguir caminando. Gracias en verdad.
Y pues si, respondiendo a dos preguntas: Si, es personal, puesto que todo aquello que uno escribe y dice, lo dice desde sí mismo, no puedes escribir ni hablar sobre algo que no has vivido, es imposible. Y respecto a la segunda pregunta, si, si me acuerdo de eso, pero es eso, ¿no?, un recuerdo, ¿o te refieres a algo más? ¿A algo presente? Es la diferencia entre recordar (lee de nuevo LAS NOCHES QUE MOJAN MI MANO y la parte del tiempo en un baúl) o vivirlo, disfrutarlo...Acláramelo porfa para poder responderlo bien.

Pasando a otro punto, me siento un poco mejor, aunque, dicho sea de paso, mi humanidad pesa demasiado para lo que puedo cargar por el momento. Mi bronquitis parece ceder ante mis ganas de vivir, correr, reir, respirar (y fumar un poco, como no) y caminar al aire libre. Agradezco aquí las ofertas recibidas de Ericka, Armida y Mafer de cuidarme, posteriormente, Silvia también. Mafer ayer muchas gracias por estar, aunque fuera una hora, conmigo. Gracias en verdad, y por supuesto, hacer lo que más me gusta hacer...(¿qué se imaginan? Respeto, porfavor), ver películas conmigo, jajaja.

Hoy pensaba escribir Encrucija 3, la última parte de la serie, sin embargo creo que necesito esperarme todavía un día más, puesto que tengo ese presentimiento (que nunca me falla, déjenme decirles, aquellos que me conocen bien SABEN de qué hablo) que me asalta de vez en cuando...Es algo raro, pero creo que lo mejor es esperar a mañana en la tarde; siento que entre hoy y mañana en la mañana se podrían discernir muchísimo mejor todas las cosas que me estan rondando la cabeza. Ojalá y así sea. Entonces esperen mañana por la tarde ENCRUCIJADA 3...

Quizá eso sería todo por el momento. Felicitar de nuevo, y por adelantado a Vero. ¡¡¡FELICIDADES VERO!!! Me siento muy feliz por ti, por tus logros obtenidos recientemente y saber que ambos nos hemos podido ayudar. Por supuesto que estaré en ambos festejos y, de nuevo, felicidades. También agradecer a Susana (¡Ostia, tía!) la fiel traducción del catalán que me hizo y que posteriormente pegaré en esta página. Gracias Susanita y ya verás que no extrañarás mucho a Ibiza, me encargaré de ello, ¡joder!, Ja. Gracias y...hasta luego.

(tenía un tono como de Canal 5, al servicio de la comunidad, ¿no? Jajaja, bye bye, espero comentarios)

No hay comentarios.: