16.2.05

Muchas veces...

Pensado en y por Carlos Abascal. Te quiero, amigo.


Muchas veces, cuando lloras,
nadie se percata de tus lágrimas...

Muchas veces, cuando estás triste,
nadie se percata de tu tristeza ...

Muchas veces, cuando estás preocupado,
nadie se da cuenta de tu preocupación...

Muchas veces, cuando estás deprimido,
nadie nota tu depresión...

Muchas veces, cuando estás feliz,
nadie se percata de tu sonrisa...

Pero...tirate un pedito, aunque sea chiquitito, o sacate un pequeño moquito, haciéndote el disimulado...¡y vas a ver que por lo menos 2 ó 3 hijos de la ch... se dan cuenta de lo que estás haciendo!

p.d. jaja, se sale de lo normal, ¿no? Pero saben que me gusta variar y no dar ni tener siempre lo mismo. Por cierto, gracias por las personas que se han tomado el tiempo para contestar mi cuestionario y en especial Esponda, jajaja, esta muy bueno el tuyo.
p.d.2. si alguien se quiere poner guapo(a) conmigo, quiere dar un excelente regalo o, simplemente me quiere dar algo por lo cual le esté eternamente agradecido, pues bien puede meterse a este link http://www.usdatascape.com/foxstudioart/index.htm?view=prod&prodid=17&catid=53 (hagan copy paste) y me puede regalar ese cuadro..WOW.

2 comentarios:

papialex dijo...

jajajaja no mames muy cierto vargas muuuuuuuuuuuy cierto

Anónimo dijo...

Que sera que la gente lo ignora a uno cuando esta triste o con depre, pero claro cuando cometes una cagada, alli si todo el mundo se da cuenta. Estas en lo cierto!! (Gaby)