23.2.05

A fortiori

Loc. lat. literalmente, "por un motivo más fuerte".

A fortiori tendré que dejar de escribir por lo menos hasta el sábado. Y es que resulta que mis ingratos ojos se niegan a permitirme una visión más amplia del mundo y, encima, veo manchas blancas por ahí (pero no de esas, puercos).

Me operan mañana de los ojos y los más probable es que no pueda ver TV o el monitor de mi laptop hasta el sábado. No lo sé. Pero de cualquier forma les dejo mucho texto. Mucho. Aproveché para publicar ENCRUCIJADA 3 y DE SEPARACIONES EN EL TIEMPO. Esta última forma parte de Encrucijada tres, es previa. Digamos que, como bien lo aclaro en el inicio del texto, es un "momento en la encrucijada". Un momento antes de tomar camino.

Así que tenemos mucho texto y espero sus comentarios. También queda la invitación para la Exposición y, por supuesto, SIGO ESPERANDO la respuestas a mi cuestionario. Ya varias personas lo han respondido, pero hay algunas en especial que se han tardado. No tienen pretexto. No los van a operar a ustedes de los ojos, jaja.

Bueno, un beso y deséenme suerte y por supuesto que me pueden ir a visitar a mi casa.

Hasta la vista (nunca mejor dicho),

Luis

4 comentarios:

papialex dijo...

si no me meto a tu blog no me entero mal cuate no te digo te olvidas de los brothers pero bueno suerte con tu operación yo ya quiero que me operen mis ojitos bellos y hermosos tambien jojojo

Anónimo dijo...

Hola BB Lindo, espero que salgas muy bien de tu operacion. Cuidate mucho. (gaby)

Anónimo dijo...

ayer platike contigo y no me dijiste nada de la operacion muy mal niño!!! espero te vaya super cuidate muxo y suerte en tu recuperacion
te kiero muxo miles de bexos.... liz

Anónimo dijo...

Que onda Vargas, espero que salgas bien de la operacion y estes de regreso para seguir escribiendo.
Saludos Grillo