9.2.05

* Enfermedad exquisita (modificada)

Así denominó un amigo mio a la enfermedad que me está aquejando al tiempo que me encomendaba a Alá para que me llevara a buen puerto (ja). ¡Dios, vaya que es terrible! Mi cuerpo, todo, siento que se va a desmembrar en cualquier instante. Hacía mucho tiempo que no me daba algo así (a decir verdad, muchos años, desde que era niño) y en las noches me cuesta dormir. Tengo una bronquitis tremendamente exquisita y, para colmo de males -pero hay un Dios que todo lo ve- tengo que seguir cumpliendo con las obligaciones. Con las múltiples y pesadas obligaciones, al grado de postergar la ya necesaria operación. Espero no pase mucho, realmente espero no más de 2 semanas. Quizá menos.

Por lo demás, el día de hoy es miércoles de ceniza y aquellos que sean católicos espero ya se hayan impuesto la ceniza o hayan sido impuestos por un sacerdote. "Arrepiéntete y cree en el Evangelio". Pues no sé. Entre tantas y tantas arrepenticiones, mejor tratemos de no joder al prójimo y así no tendremos de que arrepentirnos. Suena harto imposible; nos fascina el joder al prójimo y a nosotros mismos.

Esta columna es como de avisos de ocasión, ¿se percatan? Si a alguien no le parece pues bien puede dejarme su comentario. He llegado también a hacer esto para variar un poco el tono de la página de vez en cuando y no sólo reflexionar, también informar o entretener (al tiempo que dejo un resquicio para el consuelo, sobre todo en estos momentos en que me siento TAN mal y necesito alguien que me esté mimando).

Hablando de mimar...Jajaja, gracias Ericka por tu comentario, suena muy halagador y bastante atrevido. Pero esta bien, ¡que demonios! después de todo es bonito escuchar ese tipo de comentarios de vez en cuando, jajaja. Y respecto a lo otro...pues no se, digamos que no me quiero comprometer...Tú sabes bien que pasa por mi cabeza. Pero no te preocupes, entre la enfermedad exquisita y el tiempo están haciendo que mi cabeza se embote y no piense nada de nada.

¡¡EXTRA, EXTRA!! Ofrezco miles de abrazos, caricias y besos a aquella valiente que se ofrezca para ser enfermera de un enfermo exquisito aquejado por una enfermedad homónima. ¿Alguien? En caso de ser enfermero, pues ofrezco abrazos, dominó y videos, MUCHOS videos, jaja. El anuncio y la oferta siguen en pie mientras yo construyo ideas en el aire, suponiendo que alguien responderá al anuncio y le tendré que abrir la puerta de mi casa.

Bueno, ya se está haciendo largo el aviso y yo me estoy cansando. He escrito mucho en los últimos dos días, espero lean todo y aprovecho brevemente para agradecer el hecho de que en tan sólo 5 días ya sean más de 200 los visitantes en esta página. Wow! Eso habla de ustedes y de mi. Ustedes que les gusta lo bueno y yo que se los puedo dar, jajajaja, no, sinceremente gracias por brindarme un espacio y tiempo en sus vidas a través de esta página y estas letras.
Dont let me down, diría Lennon. En verdad, don't let me down...

(Hasta el momento ya llevo dos ofertas de enfermeras, Ericka y Armida, jaja, ¿quién da más? Por mi vengan todos y seguro se me quita la bronquitis de tanta alegría. Mmm por lo visto habrá rotación de enfermeras...jajaja, un beso! estaré notificando)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna me ofresco para ser tu enfermera...y que tal si tu eres mi enfermero tambien, ya que los dos andamos algo mal (jejeje). Tu sabes que siempre cuentas conmigo. Y de verdad hoy a sido un dia duro para mi...pero al leer "Sucede" y "Las noches que mojan mis manos" me he liberado de muchas tenciones. Te quiero mucho. (Gaby)