22.8.05

¿Abandono?

Mmm, siempre me he caracterizado por ser, entre otras cosas, un tipo luchador. "Un luchón" me han llegado a decir -la verdad no me gusta como suena-. Siempre he creido en esa frase que tanto me marca:
Hay hombres que luchan un día y son buenos...
Hay hombres que luchan un año y son mejores...
Hay hombres que luchan muchos años y son muy buenos...
Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprecindibles
Si. Luchar. ¿Si no eso, a qué otra cosa venimos a este mundo? Pareciera que la gran mayoría de mi generación pensara que ha "vivir el momento" a "vivir sin responsabilidade y ocupaciones" "vivir para ello(a)s mismos". Pareciera. No me meteré a criticar y analizar a la gran mayoría de mi generación y generaciones inferiores. Baste con decir lo anterior (para mayor referencia lea LA ERA DEL SIMULACRO o GUÍA DE NICKNAMES PARA EL ESPEJO o DE MODAS Y VIDAS DENTRO DE UN ESCAPARATE). Me limitaré a hablar únicamente de mí.
Sin embargo, he aprendido también que esa frase tiene que matizarse. Que no debo de andar por la vida luchando siempre. Hay veces que no se debe. Uno tiene que llegar a descubrir POR QUÉ y POR QUIÉN luchar. No lucharé por todos, con trabajo lucho por mí mismo y se que lucharía por esa mujer. Pero dudo por alguien más. ¿Para qué luchar? Esa es la cuestión. Quizá si hubiera tenido la respuesta a esa preugnta mi vida sería totalmente diferente. No me hubiera ido a Europa el año pasado a vivir...Ahora la tengo.
También es de sabios saber cuándo y por qué y por quién tirar la toalla. Me tocó tirarla. Hoy renuncié al Comité de Graduación. Ya no soy más el organizador y menos el administrador. Los motivos...son tres y no los relataré. Es demasiado. Eso sucedió hoy. Pense que sería un poco más difícil conociendo mas o menos a las niñas que estaban en el Comité, sin embargo tuve el tacto suficiente y ellas la disposición. Me voy dejando un saldo favorable e inclusive con dinero extra. Me voy sin querer realmente irme pero sabiendo que tenía que hacerlo.
I can't take my eyes off you. He venido cantando eso desde el mediodía. Va de la mano con el día que hubo y también con las cosas que me sucedieron.
And so it is. Just like you said it would be. Life goes easy on me. Most of the time.
And so it is. The shorter story. No love, no glory. No hero in her sky.
En efecto así es...a veces así es.
I can't take my eyes off of you. I can't take my eyes off you.
I can't take my eyes off of you. I can't take my eyes off you.
I can't take my eyes off you. I can't take my eyes...
Simplemente no puedo.
And so it is. Just like you said it should be. We'll both forget the breeze. Most of the time.
And so it is. The colder water. The blower's daughter. The pupil in denial.
¿Y por qué? ¿Quién te dijo que como tú decías que debía de ser era la mejor manera? El tiempo se ha encargado de darme la razón...
I can't take my eyes off of you. I can't take my eyes off you.
I can't take my eyes off of you. I can't take my eyes off you.
I can't take my eyes off you. I can't take my eyes...
Did I say that I loathe you?
Did I say you better want to leave it all behind?
I can't take my mind off of you. I can't take my mind off you.
I can't take my mind off of you. I can't take my mind off you.
I can't take my mind off you. I can't take my mind...
My mind...my mind...'Til I find somebody new

My mind is singing along with my heart. 22 agosto '05
VARGAS GÓMEZ

2 comentarios:

Luis Vargas dijo...

pues a veces Ro...No todo lo que queremos lo debemos ni lo tenemos que tener. NO OLVIDES, RO POSMO, QUE A VECES, SOLO A VECES, NO TENER AQUELLO QUE DESEAMOS ES UN GOLPE DE SUERTE.
A veces uno lucha por capricho...no tanto por querer. A veces luchas por algo que tú no quieres pero que OTRA persona quiere, a la cual tu amas, y luchas por eso que tú no quieres. Yo quería hacer la graduación pero no pude mas...

Fritx dijo...

"No mires atrás. Si miramos atrás en los andenes, la imágen permanece como una promesa..."

Luis, sigue luchando, sigue adelante recuerda que la lucha no es por poseer, es un esfuerzo constante de SER...