22.8.05

MIEDO

Cuándo más miedo tengo, más seguro estoy de mí.
Luis Vargas.

Hoy tengo miedo de muchas cosas.
Tengo miedo de volver a nacer,
tengo miedo de morir de una vez.
Tengo miedo de despertar,
tengo miedo de cerrar los ojos y de que no estés ahí.
Tengo miedo de salir,
tengo miedo de encerrarme sin ti.
Tengo miedo de volar,
tengo miedo de cortar el cordel que me ata a tu mano.

Hoy de muchas cosas tengo miedo.
Tengo miedo de caminar,
tengo miedo de dejarte atrás.
Tengo miedo de soñar,
tengo miedo de que tú no puedas soñar.
Tengo miedo de irte a buscar,
tengo miedo de no saber llegar.
Tengo miedo de tocar,
tengo miedo de no poder pasar.

Hoy tengo miedo. Tengo miedo.
Tengo miedo de muchas cosas,
tengo miedo del espejo,
tengo miedo de él,
tengo miedo de nosotros,
tengo miedo de mí.
Tengo miedo de olvidar al amor, en una noche de agosto, lluviosa traicionera.
Tengo miedo de perder el amor.

Hoy no tengo miedo de ti.
Ayer lo tuve y lo deseché.
Tengo miedo de besar,
tengo miedo de amar.
Tengo miedo de entregar,
tengo miedo de sufrir.
Tengo miedo de perder,
tengo miedo de perder el miedo.

Puedo pensar en tantas cosas de las cuales tengo miedo. Doy gracias al miedo por no dejar de estar aquí. Pienso en tantas cosas, que, por momento, parece que no siento miedo. Sin embargo, el miedo no me paraliza, después de todo, ¿no es acaso el más grande obstáculo o aliciente para lograr grandes objetivos?

No me avergüenzo de mi miedo. Simplemente tengo miedo. Vivo mi miedo. Sufro mi miedo. Me fumo una parte y la otra parte del miedo la meto en mi mochila, una pequeña parte en mi cartera, para pagar con ella a los malagradecidos.
Tengo miedo de dejar de sentir la brisa del viento a través de los árboles, arrullo que me llega, recordando la noche en que amé. Tengo miedo de que un pestañeo cierre mi boca, volteando corazones, sin siquiera darme una esperanza poca. Tengo miedo de que se me acabe la tinta, ideas, amor y corazón, y no pueda escribir más. Escribirte más.
miedo. 22 agosto '05
VARGAS GÓMEZ

1 comentario:

Fritx dijo...

Sé que te hice enojar y no me queda mas que pedirte disculpas y esperar que aceptes...