15.8.05

Un lunes quince de agosto...

Hoy me siento bien. Curiosa forma de iniciar un post –puesto que no se acerca a una columna-. Digamos que después del fin de semana de perros que tuve, el lunes no me pintó tan mal. Reitero de nuevo, antes de comenzar, mi apoyo incondicional para contigo, amigo. Siempre he sido incondicional con aquellas pocas, poquísimas personas que quiero –ya ni qué decir amo-.

Pues el viernes tranquilo. Después del velorio llegué a mi casa y ahí llegaron unos más y nos pusimos a jugar Padrino y después Maratón; una noche divertida. El sábado una tarada se cruzó la calle sin fijarse y ZAZ. Embestida por culpa de la bestia. No quiero ahondar en ello puesto que resulta una anécdota en verdad muy larga de contar y no sería de interés para la gran mayoría. Pensando en choques, ya tenía mucho tiempo de no pegarle a otro coche, tres años. Pero bueno…

Ahora mismo ando bloqueado. Tapado. Cerrado. Perdón, en verdad quisiera poder escribir acerca de cientos de temas que se me ocurren, sin embargo toda mi creatividad y nebulosa de ideas se fueron en mi tesis. Si, escucharon bien: tesis. Tesis pertenece a ese grupo de palabras que yo llamo lejanas. Universidad, tesis, hijos, testamento, entre otras, son de ese tipo de palabras que cuando somos niños nos parecen extremadamente lejanas. Recuerdo muy bien que cuando era chico yo pensaba que en la Universidad iban a “trabajar” y a todos los veía como señores. Lo recuerdo muy bien. Pensar en una tesis me remontaba a escritos enormes e interminables, a los trabajos realizados por mis padres para titularse…Ahora estoy haciendo mi tesis para salir, en noviembre, de la universidad (una tesis, por cierto, muy ambiciosa y que pretende ser propositiva).

Hablando de mi tesis. Recuerdo que alguna vez a una persona muy importante en mi vida le comenté que mi tesis sería increíble. Una tesis que de pie a comentarios y que forme parte orgullosa dentro de mi biblioteca. Que quería que estuviera en la biblioteca de la universidad y que se convirtiera en fuente de referencia para futuras generaciones. Que no fuera un trabajo más (nunca me ha gustado ni he sido uno más). No quería el 459° “Análisis de Naranja Mecánica” o un “Estudio de mercados para establecer una agencia de publicidad” o alguna obviedad del estilo. Quería algo nuevo. Quiero algo propositivo. En eso estoy. Trabajando en una tesis que por momentos parece que me sobrepasa y me inunda…Mi tesis.

Ese es el motivo por el cual mi inspiración se perdiera un momento. Ya la exprimí en la elaboración de los análisis para mi tesis. Sin embargo prometo guardar un espacio al rato para poder escribir sobre una de las tantas cosas que me vienen a la mente. Mientras dejo algunas fotos nuevas y este pequeño post, que aunque no es muy propositivo, sigue siendo una parte de mí para ti.

Dentro de mi escondite en mi clave de sol 15 agosto '05
VARGAS GÓMEZ

1 comentario:

Fritx dijo...

Espero tener el honor de que me regales una copia del nuevo tratado de comunicación (alias tu tesis) que seguramente estará muy interesante. Sigue esforzándote, sólo son 3 meses mas!
(Te voy a extrañar en la uic!!!)