19.8.05

Cambio de imagen

Definitivamente ya no soy el mismo. He penetrado en el "selectísimo" círculo de lo fashion, de lo inn -después de todo, vivo en la Guadalupe Inn jajajaja, mal chiste, jajaja-. Hoy, Luis Vargas -o sea yo- he experimentado el primer cambio de imagen de mi vida.
Me cambiaron todo. Desde la ropa (tengo kilos de ropa que casi me la queman por no ir ad hoc a mi personalidad) hasta mi cabello y cara. No es por nada, pero creo que le dieron justo al clavo porque me veo guapérrimo, jajajajajaja, carajo, hasta las patillas me cambiaron.
Para aquellos que no sepan el meollo, cuento rápidamente: todo forma parte del proyecto Eduardo Valera (pueden visitar la página haciendo click en su banner) y yo, como su Director de Relaciones Públicas, digamos que tengo que verme muy guapo y además con mi personalidad al tope reflejada en mi vestimenta (palabras mas o menos que utilizó mi diseñadora de imagen, ja). Dentro de todo me podría extender a que me dijeron que tenía las facciones perfectas y que era el prototipo de hombre, pero...sería mucho mamonear, ¿no? JAJAJAJA.
Pero bueno, eso referente a mi cambio de imagen. Me entregan el miércoles una carpeta con TODA mi información, desde imagen, peinado, colores hasta personalidad. Posteriormente me harán las fotos y estoy listo. Quién iba a pensar que yo, Luis Vargas, iba terminar pasando por algo así, jajaja.
Por lo general eso es todo. Aprovecho para hacer mención de unos comentarios que me hicieron ayer. No porque escriba algo triste, melancólico, nostálgico o molesto, significa que mi humor y corazón se encuentren de la misma forma. Por ejemplo, ayer que publiqué DEL DESENGAÑO especifiqué que lo había escrito unos días antes pero que ya no me sentía...¿así? no se cual sea la expresión adecuada, pero reusmiendo, no me sentía mal, ni triste ni nada por el estilo. Hoy pensaba publicar una nueva columna que escribí ayer, se llama MIEDO. Quizá la publique al rato, no lo sé. Quería aclarar eso.
Bueno. Me despido por el momento. Regreso. Pueden ver mas fotos nuevas y dejar comentarios.

Como siempre, postergando. 19 agosto '05
VARGAS GÓMEZ

No hay comentarios.: