10.8.05

Noticias

Brevemente:

Me interesa de sobremanera saber quién escribió el único comment de la columna 8 DE AGOSTO. ¿Para? Platicar. Me parece sumamente interesante lo que me escribió y es de los pocos comments que recibo que realmente están pensados -no por denigrar a los demás, pero muchas veces me escriben otras cosas que nada que ver, como los gringos- y quisiera platicar, acción que necesito actualmente, platicar.
Por favor, si tú eres esa persona contáctame por mi mail, (papiluy@hotmail.com) ¿vale? Gracias de antemano.

Por otra parte, los comments YA NO PODRÁN SER ANÓNIMOS, esto por cuestiones como la anterior que me resulta molesto el no poder contactar a la persona que me deja su valiosa opinión en esta, nuestra página. Solamente tendrán que registrarse en http://www.blogger.com y listo, es un trámite que dura un minuto máximo. Muchos de ustedes ya están registrados así que solamente pongan su nombre de usuario (normalmente esos que están registrados son los que más comments me dejan, así que no me preocupa). Por otro lado, si les resulta DEMASIADO engorroso -no veo el por qué- existe el CHAT para que ahí escriban el comentario, el cual tampoco puede ser anónimo.

Gracias por entender mi necesidad y por formar parte de este escrito que jamás tendrá un punto final.
Luis Benjamín Vargas Gómez

1 comentario:

Fritx dijo...

Leí tu columna del 7 de agosto... Soledad aliado enemigo ¿no? En ocasiones la deseas tanto...
Estas aturdido, quieres salir, escapar del mundo...
Y derrepente, estas desesperado por que alguien te preste sus cinco sentidos para desahogar tus mas profundos sentimientos.

Hoy, recibí a la 1:46 de la mañana una llamada, entre sueños un par de timbrazos me despertaron, ni un segundo dudé en contestar, el identificador indicaba el número de un querido amigo. Lo primero que me pregunté fue: "¿Le habrá pasado algo?" "¿Se sentirá bien?"

¿Y por qué hago referencia a tal situación? Muy sencillo, existe un abismo entre "teléfono encendido las 24 horas" y "amigo (a) disponible cuando y para lo que sea necesario".

A la 1:46 am o a la hora que sea no importa si es un chiste, una preocupación o un simple saludo hay alguien del otro lado de la línea. Luis, el teléfono esta las 24 horas, si, definitivamente,pero esta para responder a la gente que te considere el amigo , la persona con la que quiere compartir la esencia de su momento, sus angustias, inquietudes y felicidades y si en cualquier momento te sientes mal y me eliges como ese otro lado de la linea que concentrará sus sentidos en ti, no solo me sentiré agradecida por la confianza y muy feliz. Sino que trataré de darte siempre el mejor consejo o la mejor respuesta.
No te permitas la soledad, por que no existe, en realidad los momentos sin mas personas son solo para cuando necesites de ti mismo...

Te quiero mucho,
Frida