1.8.05

1º Agosto. Un día antes del dos y treinta antes del treinta y uno

La vida me ha enseñado miles de sueños y vivencias, pero lo más valioso he olvidado aprenderlo. permitiendo mis confusiones y haciéndome vivir, para no volverlo a olvidar, un día más.
Una frase para ella. Luis Vargas.
1º Agosto,
Querido Deuteronomio hoy tengo ganas de hablar sólo contigo, no con alguien más. No tengo ganas de platicar y discertar sobre algún tema de interés nacional o internacional. Tampoco tengo ganas de dedicar algún escrito y no tengo la claridad para perderme en una nube de inspiración y hacer poesía. Solo tengo ganas de hablar contigo.
El mes pasado fue un buen mes. A secas. Para ti se que fue increible, de eso ni dudarlo. Se rompió tu record de visitas tanto mensual o en un día, llegando a la cifra de 96 visitantes en un día (númro capicúa) y a 800 visitantes en un solo mes. Si, definitivamente para ti fue un buen mes, no solo por ser más recordado y leido, también por que tu imagen maduró bastante. Adquiriste nuevas y mejores herramientas que te permitían, no ser más accesible, mas bien más tú. Más Deuteronomio 8, 17, haciendo honor a tu nombre y -¿por qué no?- a mí mismo. Te pareces a mi cuarto. Te pareces tanto a mí.
Para mí fue un buen mes. Mes de estabilización en todos los ámbitos de mi vida. Terminé de pagar muchas deudas, jajaja, solamente me resta una que me salvó la vida en Europa. Estoy ahorrando para pagarla. Me puse a ahorrar mucho porque se que el siguiente semestre no podré trabajar con la misma intensidad (por mi horario) y por lo mismo mi entrada de dinero se verá reducida significativamente. Pude salir de vacaciones y regresar con un bronceado sumamente saludable.
¿Profesionalmente? Las cosas ahí van. Ofertas tengo y he tenido, sin embargo estoy totalmente enfocado en sacar adelante mi último semestre y en conseguir los $300'000.00 que me hacen falta para la graduación que, en máldito momento, dominado por alguna oscura fuerza, me propuse organizar. Esos dos aspectos, educativa y profesionalmente, me ocuparán este semestre. Hoy, por cierto, hice mi horario, no te había contado, te había dejado con mi historia de JOSEFINA y hasta ahí había quedado. Hoy hice mi horario y me quedó bastante decente. La experiencia de 8 años de mi vida haciendo horarios, desde el Tec. Logré acomodar materias de 6º, 7º, 8º y 9º semestre en uno sólo. Algunos de mis profesores ya me han dado clase y otros, excepto uno, ya me conocen así que puedo dar por adelantado mi graduación, jajaja. Sólo te pido que no me dejes este semestre porque se que te necesitaré entre tanto y tanto.
¿Mi vida? Va bastante bien, digamos que tranquilo. Si, eso, más que bien, tranquilo. Después de un año o poco más de emociones fuertes ahora la rueda de la fortuna ha girado. Digamos que contigo y con otra persona aprendí que el orgullo no siempre es bueno y jamás lo será en una relación. El invierno de la rosa del amor es el orgullo, aquel que, como diría Bequer, "¿por qué callé aquel día? y ella dirá ¿por qué no lloré yo?" Ese orgullo definitivamente es el invierno de la rosa del amor. Contigo y con otra persona lo aprendí, lo viví y ahora lo llevo conmigo. Quizá sea la lección más importante en este poco tiempo, que venía con tiempo haberlo aprendido pero que no hice conciencia de ello precisamente hasta este mes, más o menos por el 2 de julio.
Ese ha sido mi mes, "Deute" -espero no tengas inconveniente en que te llame así-. Las fotos que he publicado contigo han servido para que la gente se de una idea de más o menos como es tu cara. Nos parecemos mucho tu y yo.
El título pensé que quedaría mejor así, me parecía muy cursi empezar con "Querido Deuteronomio" porque la verdad no eres querido -eres amado, jaja- y se me hace demasiado común. Nunca empiezo cartas así. El título habla muy claro y quizá tú si me entender lo que estoy tratando de decir con él. Quizá alguien más, no lo se.
Me voy no sin antes agradecerte todo lo que has venido a representar n mi vida y por convertirte en el vehículo entre individuos de todo el mundo, amigos, personas queridas y amadas...y Yo. Tu has permitido que ese vínculo exista o se refuerce, dependiendo el caso. Gracias también a aquellas personas que la curiosidad o las ganas fueran tan fuertes como para meterse en una carta entre el Deuteronomio y Yo.

Tapando rosas del invierno que amenaza el horizonte.
El primer día de agosto '05
VARGAS GÓMEZ

No hay comentarios.: