16.8.05

¿Por qué razón te has hecho pasar o te harías pasar por otra persona en internet?
Porque no estas a gusto con tu apariencia física
Por hacer una broma
Porque quiero impresionar a alguien
Para lograr un "hit" más en mi página
Para bajarle el (la) galán(a) a mi "amigo(a)"
Porque quiero averiguar algo que no me atrevo a preguntar directamente
Porque quiero ver como se comporta determinada persona si le coquetearan, insultaran, etc.
Porque en internet encuentro un espacio para ser aquello que afuera no me permiten ser
Se me dificulta mas comunicarme con las demás personas siendo yo a que si empiezo "desde cero"
Otra (especificar respuesta en el chat por favor)
Free polls from Pollhost.com

Estas preguntas me resultan de mucha utilidad, porfavor respóndanlas. De cierta forma es uno de mis tantos esfuerzos por crear una página integral y que permita la interacción. Esto, siempre y cuando, dentro del límite de mis posibilidades y capacidades. Dejaré la encuesta para que TODOS la puedan contestar. Gracias.

Por cierto, si lguien quiere poner mi banner se lo agradecería, solamente dos amigos lo han puesto.

1 comentario:

Fritx dijo...

"...When you feel all alone
And a loyal friend is hard to find
You're caught in a one way street
With the monsters in your head
When hopes and dreams are far away and
You feel like you can't face the day
Let me be the one you call..."