26.4.05

Una disculpa

De manera rápida procedo a disculparme por la ausencia. He estado sumamente ocupado. Entre la graduación, el evento, los finales y el trabajo estoy vuelto loco. Por si fuera poco, cuestiones internas, sentimentales, han encontrado de pronto una situación de desajuste (de los últimos 5 días a la fecha) que necesito solucionar. Hay veces que desearíá vivir en una isla desierta. Con otra persona. Y que entre dos hiciéramos la vida. Una utopía. No se de que tipo ni me importa.

Así es esto. No pasa de esta semana, eso lo aseguro. Esta semana soluciono mi interior, me lo propuse hoy. Por lo pronto, los boletos están a la venta y agradeceré que pasen la voz y que compren los boletos...Gracias.

No es que esté triste...es que estoy confundido y la duda pesa más que la razón. Dicen por ahí. Jajaja, irónicamente, la confusión muchas veces me genera tristeza. Ya está. Prometo mañana martes publicar el siguiente texto. Gracias por seguir aquí.

Los dejo con la letra de una de mis canciones preferidas:

Hoy comí con el abuelo
y después de la comida
le pregunté tantas cosas,
tantas cosas de la vida.
Se sentó en su mecedora
y fumando en su pipa
me miró muy dulcemente y me dijo:
la vida es una gran tipa.
Tú le pides a la vida
pero dime qué le ofreces
y esto no lo olvides nunca mi nieto
pídele lo que mereces.
La vida es como una esfera
que va por siempre rodando
nos da penas y alegrías
pero no nos dice cuando.
Ahora voy a decirte
unas verdades humanas
es el tiempo quien me enseña, mi nieto
y escribe sobre mis canas.
No hables de lo que no sepas
y al hablar se muy sincero
y no te pases la vida en milongas
ni malgastes tu dinero.
Sin llegar a la vagancia
busca nuevas aventuras
y recuerda que la hembra y la fruta
ni muy verdes ni maduras.
El viejo se fue durmiendo
y su voz se hizo lejana
salí casi de puntitas sabiendoque continuará mañana...

gracias...LBVG. Por cierto, hoy en Manacar me encontré a Zague...

No hay comentarios.: